Belgrano despidió el año con un empate 0 a 0 con Estudiantes en Caseros

A pesar de que mejoró en el complemento, el "Pirata" igualó 0 a 0 ante Estudiantes. Un 2019 para el olvido lejos del protagonismo en la Primera Nacional.
belgrano estudiantes by belgrano
La llegada de  Ricardo Caruso Lombardi trajo otros aires pero aún no se nota su mano. - Foto: Gentileza Belgrano

Belgrano intentó reaccionar y por momentos fue superior a su rival pero no alcanzó para ganar y por eso empató 0 a 0 en Caseros ante Estudiantes, en el último partido de un 2019 para el olvido en Alberdi.

Sin clasificar a la copa Argentina, lejos de los puestos de ascenso en la Primera Nacional, fuera de la liguilla de clasificación, Belgrano termina esperando el fin de año casi como una necesidad. Y eso que en el complemento tuvo acciones claras de gol con un remate de Luján y un cabezazo de Vegetti, sin efectividad.

La llegada de  Ricardo Caruso Lombardi trajo otros aires pero aún no se nota su mano. Es tiempo de traer tres refuerzos y encaminar el objetivo en el 2020, sin olvidar que figura igual a tres puntos del descenso pero lejos de la responsabilidad que obliga el escudo celeste.

ESTUDIANTES (Cas.)

Facundo Altamirano; Hugo Silva, Tobías Albarracín, Gonzalo Goñi, Lautaro Montoya; Leonardo Zaragoza, Matías Villarreal, Martín Garay, Jonathan Pereyra; Matías Gallegos, Lautaro Díaz. DT: Diego Martínez

BELGRANO

Rigamonti; Vázquez, Erramuspe, Novillo y Almeida; Luna, Bernardello, Rivero y Techera; Luján y Vegetti. DT Caruso Lombardi.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Cancha: Ciudad de Caseros.

Te puede interesar