Atenas, a un juego de la salvación

El Griego le ganó a Quilmes de Mar del Plata en el Polideportivo Carlos Cerutti por un categórico 99 a 65. La llave se traslada a tierras marplatenses, en donde Atenas debe ganar un partido más para liquidar la historia.

Deportes 21/05/2019 Juan Pablo Casas
IMG_20190521_004130
Foto: Prensa Atenas

Atenas le volvió a ganar a Quilmes de Mar del Plata en el Polideportivo Carlos Cerutti, esta vez por 99 a 65 y dejó la serie 2 a 0 a su favor.

El Griego debió luchar en el primer cuarto, pero lo dominó sobre todo en la segunda mitad, para torcer definitivamente la historia a su favor.

Ahora, la llave se traslada a tierras marplatenses, en donde se jugará el tercer punto y en caso de ser necesario, un cuarto.

El equipo cordobés centró su ofensiva en los aportes de Fernando Martina, con 21 puntos y Nicolás Romano (20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias), quienes resultaron ser las figuras desequilibrantes en Atenas.

Además, se destacó el trabajo del banco de suplentes del equipo de Osvaldo Arduh, que colaboró con 46 puntos, y la buena efectividad a la hora de encestar (50 por ciento en tiros de campo -32/64-, con un 38 por ciento en triples).

Ahora, con la ventaja de 2 a 0 para los cordobeses, la serie se traslada a Mar del Plata.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto