
Talleres superó a Olimpo y sueña con seguir prendido

La abstinencia de cuatro meses sin ver a sus colores motivó a que los hinchas de Talleres colmaran el Mario Kempes con casi 40 mil almas y al final hubo fiesta. La humedad, el terreno de juego remodelado, el triunfo en la bombonera, el partido sin dudas presentaba muchos aperitivos como para ilusionarse con un buen espectáculo. Y así fue nomás, con una notable producción futbolística en el complemento, superó 1 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca, cerrando la 17ª fecha de Primera División, resultado que lo pone a tiro de la vanguardia y del lote que clasifican a la Copa Sudamericana.
Al final no merecía sufrir tanto el Albiazul después del gran show que mostró tras el descanso, luego de un primer tiempo acelerado e impreciso por parte de ambos. Pero Olimpo no mostraba urgencias, Talleres sí. Se dejaba contagiar desde las tribunas y entonces, ahorraba un pase a la hora meter un pelotazo, que terminaba siendo contenido por la resistencia del visitante. Poco para amenazar, hasta que el DT Frank Kudelka comenzó a despistar tácticamente intercambiando posiciones a Matías Palacios y Jonathan Menéndez.
Sin dudas el brillo llegó tras el descanso. Se le escapó a Ramis por debajo de la suela en los primeros segundos, pero entendió cual era el camino, que lo marcaron Pablo Guiñazú con el toque corto al compañero con los mismos colores de camiseta, y con un inspirado Emanuel Reynoso. Precisamente de "Bebelo" nació lo mejor de Talleres porque se debuto a pensar cuando los rivales apretaban. Justo cuando llegó el homenaje desde las tribunas a la "Wanora" Romero, el contagió llegó desde el cuelo. Centro de Reynoso, volea de Menéndez y gol inatajable para Gabbarini. 1 a 0 y pura fiesta.
Pudo aumentar Talleres por intermedio de Palacios, superando al arquero pero Cabral la tapó en la línea. El mismo tucumano fue una pesadilla por izquierda, provocando también la expulsión de Parnisari. Con uno más solo restaba liquidarlo.
Y así fue creciendo Olimpo. Que pudo empatar con algunas inocencias de la defensa albiazul, lo que hubiera sido mucho castigo para Talleres. No merecía sufrir de esa forma después del brillo mostrado. Pero las 40 mil personas se fueron contentas, saboreando la victoria y con perspectivas de consolidarse en los puestos de vanguardia, soñando por qué no, con alguna Copa Internacional.


Primera victoria de Boca en el Clausura: derrotó 1 a 0 a Estudiantes

Tras brillar en el Mundial, Vozinha fue presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo de Chile

Se viene una nueva fecha de la Liga de Ajedrez en el Club Municipalidad de Alta Córdoba

Instituto se trajo un triunfazo ante Lanús con gol de Alarcón en la última jugada del partido

River cayó ante Central y suma tres derrotas en tres partidos del Clausura



“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

Sin Tierras ni manejo del fuego, el oficialismo le dio media sanción al proyecto de "Propiedad Privada"

Chocaron dos autos sobre Ruta 19, en barrio Palmar: una mujer falleció y otra fue hospitalizada

Metalfor, la otrora industria orgullo de Noetinger, dejó de producir y es desmantelada

Hay alerta por fuertes vientos para la madrugada de este sábado y recomiendan tomar precauciones







