Golazo de Pastore y doblete de Rigoni en partidazo de la Serie A

Roma y Atalanta animaron un entretenido 3-3 y los cordobeses, ex Talleres y Belgrano, respectivamente, fueron muy importantes.

El cordobés marcó un tanto increíble en la Serie A.

Roma y Atalanta se enfrentaron en la capital italiana y obsequiaron un partidazo.

Empataron 3-3 por la segunda fecha de la Serie A con activa participación de dos futbolistas cordobeses. 

Javier Pastore abrió el marcador para el elenco local. El tanto del ex Talleres fue una delicia. Un taquito tremendo.

Pero luego apareció Emiliano Rigoni. El volante surgido de Belgrano marcó dos tantos, que hasta ese momento era el triunfo transitorio de Atalanta.

Los goles:


 

Te puede interesar

Talleres cae en el Kempes 0-1 frente a Argentinos Juniors al cabo del primer tiempo

El árbitro Fernando Espinoza marcó la pena máxima cuando se jugaban 25 minutos de la etapa inicial, sancionando una supuesta infracción de Miguel Navarro. Hubo reclamos generalizados de la "T", aunque el VAR lo ratificó.

Belgrano recibe a Sarmiento para lograr un triunfo que lo despegue del fondo

El partido se juega desde las 21.30, en el estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi, en el marco de la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Es arbitrado por Jorge Baliño y televisado en directo por TNT Sports.

Copa de la Liga: Belgrano cierra su participación en Alberdi, recibiendo a Racing

Lejos de los playoffs, el "Celeste" buscará un triunfo para alejarse de los puestos de retaguardia de la tabla anual. El encuentro se juega en el estadio Julio César Villagra, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación en directo de ESPN Premium.

Boca derrota por la mínima a Godoy Cruz por un gol de Cavani y está en cuartos de final

Transcurrido el primer tiempo en La Bombonera, el "Xeneize" vence 1 a 0 al "Tomba", puntero absoluto de la zona B y ya clasificado para las instancias finales del torneo.

Copa Sudamericana: en un partido cerrado, Boca venció 1 a 0 a Sportivo Trinidense

En la noche de este martes, Boca se impuso de local, en el marco de la segunda fecha del Grupo D. Al "Xeneize" le costó hacer valer su jerarquía y marcó diferencias recién a los 26 minutos del segundo tiempo, de la mano del juvenil Aaron Anselmino.

Talleres empata en Avellaneda con Independiente 2-2 cuando apenas inició el segundo tiempo

Vibrante artido, una verdadera final. Los goles en el primer tiempo, todos para "El Diablo": por un cabezazo de Sporle y un penal que convirtió en gol Canelo. Apenas iniciada la segunda etapa, marcaron Girotti y Benavídez para "El Matador".