“Gustavo Fernández es nuestro referente, pero detrás venimos otros"

Florencia Moreno, 15 del ranking mundial de tenis adaptado, disertó en el 2º Congreso de Deportes Paralímpico y Adaptado.

“Representar a la Argentina es una experiencia única porque ya no sos más una persona, sino que sos un equipo y sos Argentina”.

Una prestigiosa visita tuvo el Congreso de Deporte Paralímpico y adaptado, ya que Florencia Moreno, la tenista de 29 años que hoy se encuentra N°15 del ranking mundial, estuvo disertando ante un buen marco de público por Córdoba.

En su paso por la ciudad comentó sobre el crecimiento del tenis adaptado y dijo: “Sabemos que esto es una gran oportunidad para que la gente conozca o sepa un poco más y nos pueda ver en vivo y en directo”.

Además, agregó: “Gustavo Fernández es nuestro referente, pero detrás de él venimos otros deportistas que estamos haciendo un trabajo muy duro. Ojalá podamos llegar al nivel de Gustavo y sino acompañarlo lo mejor posible”.

Con una gran asistencia y participación en todas las charlas y ponencias se realizó hoy la segunda jornada del 2° Congreso Internacional de Deporte Paralímpico y Adaptado. La temática fue diversa y abarcativa, tanto a nivel teórico como práctico, con reconocidos disertantes del ámbito local, nacional e internacional.

La presencia del vicepresidente del Comité Paralímpico de las Américas, Eduardo Montenegro, de Cuba, le vuelve a dar un prestigio importante a este congreso.

Te puede interesar

Talleres oficializó la incorporación de Miguel Navarro, integrante de "La Vinotinto"

El lateral venezolano de 24 años, que forma parte de la selección de su país, fue confirmado como nuevo jugador por la institución de barrio Jardín. Sería el último refuerzo del equipo que conduce Walter Ribonetto.

Murió por una neumonía Gustavo Raggio, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto

El DT se encontraba internado en terapia intensiva en el Instituto Médico de Río Cuarto y su estado se agravó en la tarde del lunes, cuando el club anunció que "presentó inestabilidad de signos vitales".

Instituto recibe a Independiente, en busca de un triunfo que lo mantenga en la punta

El encuentro, correspondiente a la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, se juega desde las 17 en el estadio Presidente Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. Instituto lidera su grupo de manera invicta, junto a River, fruto de tres triunfos y dos empates.

Copa de la Liga: Belgrano vence a San Lorenzo por la mínima al cabo del primer tiempo

Por la segunda fecha del torneo y en su primer partido como local, "El Pirata" vence en su cancha al "Ciclón" por 1 a 0 transcurridos los primeros 45 minutos. El gol lo hizo el "intendente" Lucas Passerini, tras un córner, a los 26 minutos.

La AFA difundió un spot para celebrar la clasificación a los Juegos Olímpicos de París

"Vamos por más, che. Que esto recién empieza", arranca el video de la Asociación del Fútbol Argentino, con las imágenes del gol de Luciano Gondou a Brasil, para el triunfo 1-0 que le otorgó el pasaje para estar en París 2024.

Copa de la Liga: en un partidazo, Boca venció a River 3 a 2 en el Kempes y es semifinalista

El "Xeneize" impuso el ritmo y los goles de Miguel Merentiel (en dos oportunidades) y Edinson Cavani desnivelaron la cancha. El "Millonario" había abierto la cuenta, de la mano de Miguel Borja y descontó sobre la hora con una anotación de Paulo Díaz.