Acosaba a una niña por las redes, la madre arregló un encuentro y lo detuvieron

Ocurrió en La Plata. Cuando el hombre fue detenido por la policía, en el cacheo le encontraron frascos con restos de marihuana y preservativos.

a mujer le mostró el celular a la policía con los mensaje que intercambiaron con el hombre y las fotos que éste le había mandado a la nena.

Un hombre utilizaba las redes sociales para acosar a una niña de 12 años. En un principio,  intentó ganarse la confianza de la pequeña y luego intentó persuadirla para concretar un encuentro, en un nuevo caso de grooming.

La madre de la pequeña intervino, se hizo pasar por su hija y lo invitó a encontrarse en el Parque Castelli, en La Plata  para capturarlo.

Una vez allí, se encontraron con el hombre, con quien comenzaron una fuerte discusión que fue percibida por unos agentes que estaban en el lugar. En ese momento, la mujer le mostró el celular a la policía con los mensaje que intercambiaron con el hombre y las fotos que éste le había mandado a la nena en ropa interior.

Finalmente, lo detuvieron y, en el cacheo, le encontraron frascos con restos de marihuana y preservativos.

Te puede interesar

Alta Gracia: hallan los cuerpos de dos adolescentes y por el crimen detienen a su madre

Horror en la localidad del departamento Santa María. El hallazgo fue en una vivienda del barrio Villa Camiares, sobre calle Pachamama. Las sospechas apuntaron a una mujer, progenitora de los chicos de 15 y 16 años, que fue apresada y trasladada a la cárcel de Bouwer.

La ocupación en Córdoba durante el fin de semana largo trepó al 97%

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, aseguró este martes que “los turistas volvieron a elegir a Córdoba como la provincia más visitada del país”.

Llaryora encabezó una reunión virtual, donde planteó siete prioridades educativas

El Gobernador estuvo acompañado por el ministro de Educación, Horacio Ferreyra, y reunió a funcionarios, directores de nivel, supervisores y técnicos de la provincia. El foco estuvo puesto en compartir los lineamientos del Plan Educativo 2024 - 2027.

Echevarría: “Milei y Llaryora están alineados en un mismo plan devastador, brutal y represivo”

La Nueva Mañana dialogó en exclusiva con la legisladora cordobesa de izquierda Luciana Echevarría. “Es claro que el reseteo del país direccionado a instalar las políticas neoliberales más radicales que encarna Milei es en general acompañado por Llaryora”, aseguró.

Automóvil chocó un poste y volcó en Argüello Norte: sus cuatro ocupantes están fuera de peligro

El espectacular accidente ocurrió en la madrugada de este martes, en Germán Vagni al 7000 de barrio Argüello Norte. Se investigan las razones a partir de las cuales, el conductor, un hombre de 22 años, perdió el control de su vehículo.

Una mujer fue mordida por una víbora en La Paisanita y está en terapia intensiva

El hecho ocurrió este domingo en la localidad de La Paisanita, cerca de Alta Gracia. La mujer está internada en el Hospital Illia. Es el segundo caso en una semana.