Córdoba Redacción La Nueva Mañana 05/04/2018

Una salvaje pelea entre dos conductores complicó el tránsito en Sabattini

Un taxista y otro automovilista se agarraron a golpes en plena bajada de la Terminal, a metros de la intersección con la calle Tránsito Cáceres de Allende.
Foto: captura de video en Twitter

Un violenta pelea se desarrolló alrededor del mediodía en plena avenida Sabattini, cuando un taxista y un conductor no identificado empezaron a golpearse, ante la mirada de los automovilistas.

Según reporta Javier Sassi en su cuenta de Twitter, el hecho ocurrió sobre la bajada de la Terminal de Ómnibus, a metros de la intersección con la calle Tránsito Cáceres de Allende.

La gresca complicó el tránsito en una de las vías que va hacia el Centro. No se saben los motivos que originaron la pelea.

Te puede interesar

UTA se declaró en "alerta" tras comunicar los empresarios que no pagarán en término salarios

La Fetap anunció que el aguinaldo lo abonará en "seis cuotas" y que los salarios de junio se liquidarán sin la actualización acordada en la última paritaria. Este martes los choferes definen qué medidas adoptarán. 

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

El siniestro ocurrió este domingo por la noche en el kilómetro 7 de la ruta E-53. El vehículo terminó en un desagüe pluvial tras la explosión.

Disponen beneficios impositivos para salas que incorporen cine cordobés en su programación

La propuesta es impulsada por la Agencia Córdoba Cultura y apunta a ampliar audiencias, promover el acceso al cine y consolidar a la provincia como polo audiovisual.

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

La Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Otonello, ordenó la realización de autopsias y toma de declaraciones.

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

Un Toyota Corolla que iba con seis ocupantes perdió el control esta mañana y volcó. Las dos jóvenes fallecidas tenían 17 y 18 años de edad. 

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Tres vehículos protagonizaron accidentes. No hubo lesionados de gravedad.