Sofocaron el incendio de un depósito en barrio Ituzaingó: tres personas sufrieron intoxicación
En la madrugada de este lunes, bomberos sofocaron el incendio de un depósito ubicado en Erwin Schrodinger y Víctor Hess, de barrio Ituzaingó, que generó importantes daños materiales.
Producto del siniestro, además, fueron asistidos un hombre de 32 años y sus hijos de 14 y 15, respectivamente, quienes se encontraban con un cuadro de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
Para una mejora valoración de sus estados de salud, el hombre fue derivado al Hospital de Urgencias y los jóvenes, al Hospital de Niños.
Según precisó el subcomisario Federico Becerra, de la Dirección Bomberos de la Policía, el foco ígneo ocasionó daños materiales en el depósito y también en los elementos que se encontraban en el interior.
Las causas que deriveron en el siniestro se encuentran en plena investigación.