Talleres logró su primera victoria del torneo: venció a San Martín en San Juan

Al fin Talleres pudo gritar victoria. El equipo albiazul se sacó la mufa y ganó 1 a 0 con gol de Benavídez en el marco de la 5ta fecha del Torneo Apertura. Fue un justo ganador en un partido que tuvo pocas emociones.

DESDE EL ARRANQUE. - Bebelo Reynoso fue titular frente a San Martín. Foto @CATalleresdecba

Al fin Talleres pudo gritar VICTORIA. La "T" tuvo que esperar hasta la 5ta fecha (debe completar el partido suspendido frente a Godoy Cruz) para poder ganar y tomar de una vez toda la confianza necesaria que necesita el plante.

Fue 1 a 0 frente a San Martín en San Juan, con de Gastón Benavídez a los 19´ del segundo tiempo.

La T fue un justo ganador en un partido que tuvo pocas emociones. Fue el equipo de barrio Jardín quien sumó más chances de gol, inclusive convirtiendo a Borgoño, el arquero de los sanjuaninos, en figura del partido. Pudo haber ampliado la diferencia el Albiazul, pero no anda derecho para el arco Talleres. Debe mejorar la puntería y concretar en el arco rival la predominancia que suele tener en los partidos, incluido el de esta noche frente a San Martín de San Juan.

Ganó Talleres, se sacó de una buena vez la mufa y festeja barrio Jardín.

Te puede interesar

Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito

La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.

Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino

Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.

Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación

El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.

Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación

El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.

Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda

El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.

Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final

El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.