Inicia la convocatoria a emprendedores para el Festival de Doma y el Folklore de Jesús María

Córdoba Emprendedora vuelve a abrir un espacio comercial exclusivo en el evento, que se desarrollará del 9 al 20 de enero. Según informó la Provincia, la propuesta busca visibilizar y apoyar el crecimiento de las marcas.

Los emprendedores deben tener disponibilidad horaria, contar con un stock suficiente teniendo en cuenta la magnitud del espectáculo, mantener activas sus redes sociales y residir en la provincia Córdoba. Foto: Prensa Provincia.

El Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, convoca a emprendedores interesados en exponer y vender sus productos en el Festival Nacional de la Doma y el Folklore de Jesús María, de la mano de Córdoba Emprendedora.

El programa vuelve a abrir un espacio comercial exclusivo para 20 marcas en el evento, que se desarrollará del 9 al 20 de enero de 2025.

La Provincia informó que la idea es que quienes tengan interés puedan anotarse y disfrutar esta experiencia, que les permitirá mostrar lo que hacen, alcanzar nuevos públicos y aumentar su facturación en uno de los festivales más importantes del país.

Esta propuesta está impulsada por Córdoba Emprendedora, una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, en articulación con la Fundación Banco de Córdoba, "que sigue generando oportunidades de expansión para el sector a través de sus espacios de visibilización en las grandes vidrieras itinerantes que ofrecen los espectáculos del verano", indicó el Gobierno.

¿Cuáles son los requisitos para postularse?

Los emprendedores deben tener disponibilidad horaria, contar con un stock suficiente teniendo en cuenta la magnitud del espectáculo, mantener activas sus redes sociales y residir en la provincia Córdoba.

¿Cómo y dónde anotarse?

Ingresando en https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/ y completando el formulario de postulación.

¿Cuándo cierran las inscripciones?

Hay tiempo de anotarse hasta el 27 de diciembre.

¿Cuánto cuesta participar?

La experiencia es gratuita, pero los cupos son limitados.

Te puede interesar

Causa por abuso sexual: el ex ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, irá a juicio

El fiscal Gerardo Reyes confirmó la elevación a juicio contra el ex funcionario provincial. Mosquera está imputado por lesiones leves, privación ilegítima de la libertad, hurto y abuso sexual en perjuicio de una mujer policía.

Investigan el ataque a un joven de 22 años en plena calle: recibió un tiro en el abdomen y está grave

El violento hecho ocurrió el lunes a la noche en barrio Las Violetas. El joven se encontraba con dos amigos cuando de repente apareció otra persona y sin mediar palabras, empezó a disparar contra ellos.

Cambios en el municipio: renunció Claudio Vignetta a la Secretaría de Seguridad y Prevención

La Municipalidad informó que la decisión del funcionario se debe a "razones familiares". La Justicia Administrativa de Faltas, a cargo de Juan Manuel Aráoz, continuará con las tareas del área.

"Nos hizo saber que otro mundo es posible": Córdoba despidió al Papa con una misa masiva

La ceremonia fue presidida por el arzobispo Ángel Sixto Rossi. Entre los miles de fieles estuvo presente el gobernador Martín Llaryora y el intendente Daniel Passerini.

Mariano Oberlin: "Jesús quiso identificarse con los más pobres y Francisco reivindicó eso"

El sacerdote compartió su tristeza por el fallecimiento del Papa, al tiempo que destacó su compromiso con los sectores más vulnerables, su "liderazgo sin tibiezas" y la posición que asumió para ayudar "a la Iglesia a volver a las fuentes del Evangelio".

La Mesa de Trabajo por los DD.HH. de Córdoba despidió a Francisco: "Argentino, latinoamericano y defensor de los humildes"

A través de un comunicado, el organismo despidió al papa Francisco, quien falleció este lunes a los 88 años en Italia. "Gracias por hablar con sencillez y tender la mano a los olvidados", dice el escrito.