Pablo Vegetti renovó su vínculo con Belgrano hasta diciembre de 2024

El delantero y goleador, uno de los pilares del equipo campeón de la Primera Nacional, continuará por dos temporadas más en el "Pirata".

El presidente Luis Artime y Pablo Vegetti: Belgrano confirmó la continuidad del goleador. Foto: @Belgrano

Ya es oficial. El goleador y capitán del equipo campeón de la Primera Nacional en esta temporada, Pablo Vegetti, renovó su contrato con el club de Alberdi. De esta manera, el hombre fundamental en el equipo que ascendió a Primera, según el contrato firmado, permanecerá en el plantel hasta diciembre de 2024.

La rúbrica del acuerdo se concretó este jueves, ni bien regresó al país desde Qatar el presidente de la institución de Alberdi Luis Fabián Artime

Pablo Vegetti, oriundo de Santo Domingo, provincia de Santa Fe, arribó a Belgrano en 2019. Lleva convertidos desde entonces nada menos que 50 tantos defendiendo la casaca "Celeste". En la última temporada, la determinante para el regreso a la Primera División del club de Alberdi, el delantero de 34 años sumó 17 tantos

Te puede interesar

Gran triunfo de Belgrano: derrotó 4 a 1 a Sarmiento de Junín y llega "afilado" al clásico

Una gran noche del "Pirata" frente a su gente, que de manera masiva colmó el Julio César Villagra. Abrió el marcador para la visita Quiroga. La igualdad vino de los pies de Ulises Sánchez; después, convirtieron Barinaga y Reyna. En la segunda etapa, Lencioni marcó el cuarto para el "Celeste".

Empataron Inter Miami y Newell's, en un amistoso histórico para Lionel Messi

En la noche del jueves, el astro futbolístico argentino se dio el gusto de enfrentar con su equipo actual al club de sus amores y en el que inició su formación deportiva. Messi jugó a pesar de tener una molestia en el aductor de su pierna derecha.

Superclásico en Córdoba: Boca ocupará el sector sur del Estadio Kempes y River, el norte

El partido, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga, se jugará este domingo desde las 15:30. Los hinchas del "Xeneize" se ubicarán en la popular Artime y la platea Ardiles, mientras que los "Millonarios" ocuparán la popular Willington y la platea Gasparini.

Copa de la Liga: Belgrano ya juega con Platense buscando salir del fondo de la tabla

El partido, correspondiente a la quinta fecha de la Zona B del torneo, se juega desde las 19 en el Estadio Ciudad de Vicente López, con el arbitraje de Pablo Giménez y la transmisión en directo de la TV Pública.

Diego Dabove, DT de Instituto: "Jugamos contra uno de los mejores equipos del fútbol argentino"

El entrenador valoró positivamente el empate 2-2 logrado este lunes por la noche ante Talleres en el estadio Kempes. El resultado le permite al equipo de Alta Córdoba ubicarse como uno de los escoltas de River, el líder de la zona A.

Instituto cayó frente a Independiente 0-2 y se quedó sin el invicto en la Copa de la Liga

El "Rojo" se puso en ventaja por Gabriel Neves, tras un grosero error del arquero Manuel Roffo, que tuvo una mala salida cuando corrían 25 minutos de juego. A los 31' de la misma etapa, aumentó el marcador Lucas González para la visita. Una multitud colmó el Monumental de Alta Córdoba para alentar a "La Gloria".