Pablo Vegetti renovó su vínculo con Belgrano hasta diciembre de 2024
El delantero y goleador, uno de los pilares del equipo campeón de la Primera Nacional, continuará por dos temporadas más en el "Pirata".
Ya es oficial. El goleador y capitán del equipo campeón de la Primera Nacional en esta temporada, Pablo Vegetti, renovó su contrato con el club de Alberdi. De esta manera, el hombre fundamental en el equipo que ascendió a Primera, según el contrato firmado, permanecerá en el plantel hasta diciembre de 2024.
La rúbrica del acuerdo se concretó este jueves, ni bien regresó al país desde Qatar el presidente de la institución de Alberdi Luis Fabián Artime.
Pablo Vegetti, oriundo de Santo Domingo, provincia de Santa Fe, arribó a Belgrano en 2019. Lleva convertidos desde entonces nada menos que 50 tantos defendiendo la casaca "Celeste". En la última temporada, la determinante para el regreso a la Primera División del club de Alberdi, el delantero de 34 años sumó 17 tantos.
Te puede interesar
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.