Alberto Fernández: "Lo que hace falta es unir a la Argentina"

El Presidente encabezó la inauguración de un estadio en Zárate, junto al intendente e integrantes del equipo campeón en México '86.

Fernández inauguró en la localidad bonaerense de Zárate un estadio depotivo. Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández dijo este sábado que "lo que hace falta es unir a la Argentina" y señaló que "cuando todos nos unimos en un equipo podemos conseguir mejores resultados", al encabezar la inauguración del estadio Diego Armando Maradona en la localidad bonaerense de Zárate.

"Tenemos que dejar de lado cualquier odio y pensar en una sociedad más justa y equitativa que a todos nos incluya", sostuvo el jefe de Estado en el acto en el que también estuvo la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, e integrantes del seleccionado argentino de fútbol campeón en México '86.

En su discurso, el Presidente pidió "volver a poner en valor la solidaridad y terminar con el tiempo del individualismo" y manifestó que "es hora de que todos entendamos que estamos subidos al mismo barco y que nadie se salva solo", que "todos debemos remar y poner todo nuestro máximo esfuerzo".

"Hoy estamos celebrando y homenajeando a Diego, junto a cuatro personas más significativas que yo en un evento como este, cuatro gladiadores que nos llenaron de felicidad muchas veces", expresó.

Asimismo, sostuvo que "este lugar es histórico y magnífico", no solo porque "lleva un nombre emblemático", sino porque, además, "convirtieron las ruinas en algo maravilloso, donde se va a llenar de deporte, de competencia, de alegría, de chicos y chicas".

El Polideportivo Diego Armando Maradona tiene una superficie total de 3.300 metros cuadrados y la capacidad de albergar 2.500 espectadores.

Fuente: Télam

Noticia relacionada

"No vamos a dejar que los profetas del odio vuelvan a ganar en Argentina"

Te puede interesar

Salta: incautaron cargamento de 861 kilos de cocaína oculta en zapallos con destino a Córdoba

En el operativo, coordinado por el Ministerio de Seguridad, la Gendarmería Nacional secuestró un importante cargamento de droga, oculta en un camión que transportaba calabazas. El conductor del rodado quedó detenido.

Pachelo apeló su condena a perpetua por el crimen de María Marta García Belsunce

Pachelo había sido absuelto en el juicio, pero, al ser revisado su caso por la Cámara de Casación Bonaerense, se lo condenó a perpetua por robo agravado por el uso de arma y homicidio criminis cause, esto es que mató para ocultar otro delito.

Blinken tras reunión con Milei: "Vemos un potencial extraordinario en Argentina"

En una declaración junto a la canciller Diana Mondino, el secretario de Estado norteamericano dijo estar agradecido por "el tiempo del Presidente y las profundidad de nuestra conversación, que refleja el interés por profundizar y fortalecer los lazos entre nuestros países".

La Pampa recurre a la Corte por la eliminación del Fondo al Transporte Público

Así lo anunció Sergio Ziliotto, tras la decisión “arbitraria y abusiva, que avasalla los elementos esenciales del Federalismo y las autonomías municipales”, adoptada por el Gobierno nacional.

El Ministerio de Justicia absorberá las funciones que cumplía el Inadi

Según el Ministerio, "el Inadi contaba con una superestructura que no aseguraba que su trabajo fuera eficiente" y, "por ejemplo, tenía 7.000 expedientes sin trámite ni resolución".

Contra todo: el gobierno nacional prohíbe el lenguaje inclusivo en el Estado

"Consideramos que las perspectivas de género se utilizaron también como negocio de la política”, argumentó el vocero presidencial en conferencia de prensa, negando la aplicación del derecho en el ámbito de la administración pública.