Deportes 28/07/2022

Rodrigo De Paul habló sobre la posibilidad de perderse el Mundial de Qatar

El jugador de la Selección argentina rompió el silencio y afirmó: "Siento que me quieren hacer daño". Se mostró optimista de cara a la cita mundialista en Qatar.

De Paul, socio de Messi en la Selección.

El volante de la Selección argentina Rodrigo De Paul rompió el silencio en medio de las versiones sobre la posibilidad de perderse la próxima Copa del Mundo.

El futbolista habló con América TV y sentenció que es "es absolutamente incorrecta" la posibilidad que se pierda el Mundial de Qatar y afirmó: "Siento que me quieren hacer daño".

"Voy a intentar decirlo con el mayor respeto posible porque yo no juzgo a ningún periodista, porque es una carrera super difícil y exitosa, que mucha gente no estaría capacitada para hacerla, pero esto es una separación y hay una demanda y nada más. Si no, mandamos gente a otros países a que demanden a los jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo", comenzó diciendo el jugador del Atlético Madrid.

"No tiene sustento lo que se dice, entiendo que por ahí sirve decir que no voy a jugar, y por ahí son dos días de repercusión, pero es absolutamente incorrecto eso que dijeron", declaró.

Por otra parte, aseguró: "Ojalá podamos hacer una gran Copa del Mundo. Somos los primeros que estamos ilusionados, pero todo a su debido tiempo. Cuando llegó Scaloni vi que podía ser parte del recambio. Creo que las cosas en la Selección me salieron mejor de lo que esperaba".

Te puede interesar

Talleres goleó a Atlético Tucumán en el Estadio Mario Alberto Kempes

La T superó por 4-1 al Decano y se unió a River, Argentinos Juniors e Independiente en lo más alto de la Copa Liga Profesional 2024. Ramón Sosa, la otra gran figura.

Copa de la Liga: Boca Juniors recibe a Sarmiento en la cancha de San Lorenzo

El encuentro, correspondiente a la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, se juega desde las 19, arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por TNT Sports. El escenario: el Nuevo Gasómetro, ante el mal estado del campo de juego de La Bombonera.

Copa de la Liga: River quiere volver a lo más alto de la Zona A ante Deportivo Riestra

El encuentro se disputa en el estadio Guillermo Laza, desde las 17, con el arbitraje de Andrés Merlos y con Yael Falcón Pérez en el VAR. El partido es televisado en directo por la señal deportiva TNT Sports.

Oficializaron el Mundial 2030: Argentina, Paraguay y Uruguay recibirán los partidos inaugurales

El acuerdo fue firmado en un reunión realizada en el 78° Congreso Ordinario de la Conmebol. "El primer partido de este Mundial se va a celebrar en el estadio donde se jugó y se celebró la primera final: en el estadio Centenario en Montevideo", destacó Gianni Infantino.

Cambios de horarios en algunos partidos de la Copa de la LPF por la ola de calor

En el caso de la Zona A, por la tercera jornada, los cambios afectan a Instituto-Banfield, programado para el lunes a las 21:30 y que ahora pasó a las 22. En esta nota, todos los horarios.

Instituto-Talleres del próximo lunes se jugará en el Kempes con ambas hinchadas

Los organismos de Seguridad de la Provincia informaron que serán 1.400 personas las que participarán del operativo, y que los simpatizantes de Instituto tendrán a disposición 30.000 de las 50.000 localidades que se pondrán a la venta.