Racing de Nueva Italia, sin Giménez ni Figueroa para recibir a Las Parejas

El técnico Bossio tendrá que apelar a los relevos de cara al duelo del viernes, tras las sanciones del capitán y del delantero. Alfaro y Blanco, las opciones más firmes.

El técnico de Racing de Nueva Italia, Carlos Bossio, deberá buscarle reemplazantes a los sancionados Emanuel Giménez y Marcos Figueroa, de cara al duelo del viernes a las 21 ante Sportivo Las Parejas en el "Miguel Sancho", por la fecha 19° del Federal A.

Bajas de consideración como saldo del empate el fin de semana pasado ante Atlético Paraná.

Es que el volante y capitán acumula ya cinco tarjetas amarillas y por ende deberá purgar una fecha de suspensión. En principio Juan Fernando Alfaro es su reemplazante natural.

A su vez, el delantero y goleador Marcos Figueroa fue expulsado, por lo que entre Emiliano Blanco y Diego Jara estará su reemplazante.

Queda también descartado Francisco Aman con una fuerte contractura.

La probable alineación sería con Leonardo Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Marcio Gómez, Emanuel Córdoba y Santiago Rinaudo; Franco García, Juan Alfaro, Pablo López y Leandro Fernández; Alan Murialdo y Blanco.

Te puede interesar

Brasil igualó con Marruecos en su debut mundialista del Grupo C

Empataron 1 a 1 con goles de Saibari para los marroquíes y Vinicius para la selección brasilera. 

Qatar se lo empató sobre el final a Suiza en un partido jugado por el Grupo B

Los cataríes igualaron 1 a 1 frente a su par suizo en la última pelota del partido jugado en San Francisco.

Paraguay cayó por goleada ante EE.UU. en su debut en el Grupo D

El equipo del DT Alfaro perdió 4 a 1 frente a los estadounidenses, que dieron una lección de buen fútbol en Los Ángeles.

Mundial 2026: Canadá empató 1 a 1 con Bosnia-Herzegovina en el primer partido del Grupo B

En Toronto y tras la ceremonia de inauguración en el segundo país organizador de la Copa, los locales cosecharon su primer punto en el torneo tras ir perdiendo con el equipo europeo buena parte del encuentro. 

Corea del Sur venció 2 a 1 a República Checa, en el segundo partido del Mundial

El equipo europeo abrió el marcador a los 13 minutos del complemento, mientras que el asiático dio vuelta el resultado con sendos goles de In-Beom Hwang (a los 21) y Oh Hyeon-Gyu (a los 34).

En el partido inaugural de la Copa del Mundo 2026 México le ganó a Sudáfrica 2 a 0

Los tantos fueron anotados por Julián Quiñones y Raúl Jiménez. Fueron expulsados César Montes (México) y Siphephelo Sithole y Themba Zwane (Sudáfrica).