Farré pone la misma formación en Belgrano ante Riestra

El DT repite la alineación titular por tercer partido consecutivo, en busca de seguir arriba en la tabla. Y mantiene el mismo esquema de 4-3-3.

Farré no juega a las escondidas a la hora de definir el equipo. - Foto: gentileza

Belgrano comanda con naturalidad la cima de las posiciones en la Primera Nacional y por eso el DT Guillermo Farré no juega a las escondidas a la hora de definir el equipo para recibir mañana a Deportivo Riestra, por la fecha 11a.

Y de acuerdo a los entrenamientos, Farré ratifica el estilo y la filosofía, es decir ratifica a los protagonistas y no habrá modificaciones en el once inicial respecto del equipo que viene de ganarle a Güemes de Santiago del Estero.

Por tercer cotejo consecutivo irá con la misma formación, es decir, jugará con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Santiago Longo y Mariano Miño; Maximiliano Comba, Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles.

Además, continuará el mismo sistema táctico de 4-3-3, con tres puntos y dos internos en mitad de cancha.
Riestra es un rival de temer, marcha sexto en la tabla con 17 unidades y tiene aspiraciones de seguir en zona de reducido.

Te puede interesar

Belgrano cayó frente a Mitre de Santiago del Estero y quedó eliminado de la Copa Argentina

El conjunto de Alberdi no jugó bien, perdió 2 a 1 en Junin y quedó afuera del torneo en el primer encuentro. El partido se disputó en el estadio de Sarmiento, en el marco de los treintaidosavos de final del certamen integrador.

El ítalo-argentino Dardieri superó con claridad a Bagnis y se quedó con el Córdoba Open

En en duelo inédito entre dos jugadores provenientes de la qualy, el primer set tuvo un solo protagonista, ya que Darderi prevaleció totalmente con su potencia, especialmente en el saque, y su desenfado para buscar tiros ganadores ante un Bagnis que no encontraba su tenis.

River Plate y Boca Juniors, en un nuevo mano a mano en el fútbol argentino

El encuentro se juega desde las 17 en el barrio porteño de Núñez, es arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por las señales ESPN y TNT Sports.

La AFA difundió un spot para celebrar la clasificación a los Juegos Olímpicos de París

"Vamos por más, che. Que esto recién empieza", arranca el video de la Asociación del Fútbol Argentino, con las imágenes del gol de Luciano Gondou a Brasil, para el triunfo 1-0 que le otorgó el pasaje para estar en París 2024.

Sin Messi, la Selección argentina se prepara para los amistosos en Estados Unidos

El equipo dirigido por Lionel Scaloni comienza con las prácticas de cara a los partidos frente a El Salvador y Costa Rica, en los que el capitán del equipo nacional, Lionel Messi, no será de la partida por padecer una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

Dolor en Vélez por la muerte de un joven cordobes de 14 años

El juvenil había nacido en Río Cuarto y se incorporó a las divisiones inferiores de Vélez en 2019 con tan solo 9 años, para jugar en el fútbol infantil de la institución.