El cordobés Julián Álvarez tiene cuatro propuestas para jugar en Europa
River solamente lo liberará por la cláusula de rescisión (20 millones de euros), algo que hasta ahora nadie pensó en ejecutar.
El futuro del cordobés Julián Álvarez en River aún sigue siendo una incógnita.
Tras un fabuloso año 2021, el oriundo de Calchín tiene cuatro propuestas confirmadas para dar el salto a Europa y el Millonario dejó en claro su postura respecto a una posible venta.
El "Arañita", que convirtió 26 goles, brindó 17 asistencias, rompió récords y levantó tres títulos el año pasado, es seguido de cerca por tres equipos de la liga italiana y uno de la francesa.
Los pretendientes de la Serie A son Fiorentina, Napoli y Atalanta, mientras que en la Ligue 1 suena para reforzar a Niza.
Los cuatro clubes del Viejo Continente buscan convencer al delantero de apenas 23 años ofreciéndole un contrato astronómico en comparación de las cifras que se manejan en el fútbol argentino.
Sin embargo, River solamente lo liberará por la cláusula de rescisión (20 millones de euros), algo que hasta ahora nadie pensó en ejecutar.
Te puede interesar
Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.
River cayó ante el Inter de Lautaro Martínez y se despidió del Mundial de Clubes
El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
Boca empató 1 a 1 con el Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes
El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.
El capitán está de festejo: Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años
Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.