Dique Los Molinos: rescataron a un hombre que cayó de una moto de agua

Un equipo del DUAR lo rescató tras haber caído en las aguas. Ocurrió el sábado a las 18.30. El hombre se encuentra en buen estado de salud.

El hecho se produjo cerca de las 18.30 del sábado cuando, por causas a establecer, dicha persona cayó al agua. Foto: prensa Gobierno de Córdoba (archivo)

Personal del DUAR rescató el sábado en horas de la tarde a un hombre que había caído de una moto de agua en el dique Los Molinos.

El hecho se produjo cerca de las 18.30 del sábado cuando, por causas a establecer, dicha persona cayó al agua.

El comisario inspector Martín Castro expresó que personal del DUAR y Náutica estaban patrullando la zona cuando observaron la escena y vieron a dicho hombre desprendiéndose su chaleco salvavidas.

Una patrulla rescató a dicha persona a quien se lo asistió. Según se informó este domingo, el mismo se encuentra en buen estado de salud.

Escuchá el informe del comisario inspector:

Te puede interesar

Jueves con tiempo húmedo e inestable: la temperatura máxima rondará los 27°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas aisladas durante toda la jornada. Con leve descenso de la temperatura, la mínima está prevista en 22°.

Córdoba en alerta por la presencia de dos virus transmitidos por el mosquito

Se trata de las dos especies de Aedes (aegypti y albifasciatus) que transmiten el dengue y la encefalitis equina.

Sofocaron un incendio en barrio Yapeyú y un hombre fue trasladado al Instituto del Quemado

El siniestro ocurrió este miércoles en una vivienda de Bailén al 300. Se desconocen las causas que originaron el incendio, que afectó a un ambiente, que estaría destinado a un comedor. El damnificado presentaba múltiples lesiones.

Martes con tiempo inestable y descenso de temperatura: la máxima rondará los 20°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada húmeda, con lluvias aisladas hasta el mediodía. Se anuncian ráfagas que podrían alcanzar hasta los 50 km/h y el registro mínimo se anticipó en 17°.

Miércoles caluroso y húmedo: alerta por tormentas y una máxima que rondará los 30°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores otra jornada calurosa, húmeda e inestable. Se anunció un leve descenso de la temperatura y la mínima está prevista en 22°.

La Justicia declaró inválida la elección gremial en el sindicato de la Limpieza

La Cámara Federal de Apelaciones del Trabajo avaló el llamado al nuevo proceso electoral realizado por el secretario General de Soelsac, Sergio Fittipaldi, quien llamó a nuevos comicios para el 7 de marzo próximo.