Deportes 04/12/2021

Se conocieron los precios de las entradas de la final entre Boca y Talleres

La venta de los tickets de manera digital comenzará a las 12 horas de este domingo 5 de diciembre, y las entradas se podrán adquirir a través de la web de Autoentrada.
El valor de las entradas van desde los $2.500 a los $10.000. Foto: Télam

El próximo miércoles se conocerá al nuevo campeón de la Copa Argentina en la final que Boca y Talleres van a jugar en Santiago del Estero. Y, este sábado, se dieron a conocer todos los detalles sobre la venta de entradas con sus correspondientes valores. 

La venta de los tickets de manera digital comenzará a las 12 de este domingo 5 de diciembre, y los mismos se podrán adquirir mediante la web de Autoentrada. Para retirar o canjear las entradas de manera presencial, habrá dos puntos distintos para los fanáticos de ambos equipos. 

En el caso de los xeneizes será el lunes 6 y martes 7 de diciembre, de 10 a 13 horas y de 17 a 20, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero (boletería Norte), mientras que para los de la "T" será lunes 6 y martes 7 de diciembre, de 10 a 18 , en las boleterías del Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

En cuanto a los valores de las mismas, hay tres precios diferentes: las populares tienen un valor de 2.500 pesos, la platea alta tiene un costo de 7.500 pesos y la platea baja, la más cara de todas, sale 10.000 pesos.

Te puede interesar

El Portugal de Cristiano Ronaldo no pudo con RD Congo y empató 1 a 1 en su debut mundialista

El resultado representó un duro golpe para las expectativas del equipo luso, que se propone como uno de los principales candidatos de la competencia.

"Es un honor”: dijo Messi tras convertirse en el máximo goleador en la historia de los Mundiales

El “10” aseguró que su objetivo es disfrutar en la cancha y aseguró que no le presta atención a su estadísticas goleadora en mundiales, aunque afirmó que es un “honor estar ahí, al lado de Klose”.

Austria, próximo rival de Argentina, en su debut se impuso por 3 a 1 ante Jordania

Austria logró una trabajada victoria en Santa Clara, California, por la primera fecha del Grupo J del Mundial 2026, y debutó con un triunfo clave en una zona que también integran Argentina y Argelia.

Gran presentación del Campeón del Mundo: derrotó 3-0 a Argelia con triplete de Messi

La Selección tuvo el debut soñado y agitaron el sueño de millones de argentinos de lograr el bicampeonato. Los goles del capitán en su sexto Mundial: uno en el primer tiempo y dos en el segundo. 

Mundial 2026: Argentina derrota 1 a 0 a Argelia al término del primer tiempo en el partido debut del Mundial

"La Pulga" sacó un tremendo remate de afuera del área para abrir el marcador a los 17 del primer tiempo. Entre las incidencias de la primera etapa, hubo dos goles anulados por off side, uno para cada equipo.

Mundial 2026: con un Erling Haaland determinante, Noruega goleó a Irak por el Grupo I

Por Noruega marcaron Erling Haaland en dos oportunidades y Leo Oestigaard y Kristian Thorstvedt. Para Irak descontó Aymen Hussein.