Belgrano se consagró campeón del fútbol femenino de la Liga Cordobesa

Las "Piratas" volvieron a dar la vuelta olímpica en Córdoba. Terminaron empatados en punto con Unión Florida, pero valió el partido entre sí.

Celebración tras el 4-0 a Unión San Vicente. - Foto: Prensa Belgrano.

¡Campeonas!

Belgrano volvió a coronarse campeón de la Liga Cordobesa en el fútbol femenino.

Las “Piratas” obtuvieron el titulo 21 en la Liga tras golear por 4-0 a Unión San Vicente.

Los goles del elenco Celeste fueron convertidos por Luz Bronenberg, Mariana Alisio, Ana Paula Arrascaeta y Antonela Labiano. 

En la tabla de posiciones sumó 40 unidades, al igual que Unión Florida, que venció por3-0 a Racing de Nueva Italia. Pero el título se quedó para Belgrano por el triunfo 6-1 en el partido entre sí.

Te puede interesar

River oficializó la incorporación de Villagra y es la compra más cara del fútbol argentino

El club "Millonario" cerró la operación con Talleres por 9 millones de dólares. El mediocampista firmará un contrato hasta diciembre de 2027 y es la compra de más alto valor de la historia de los clubes argentinos.

Copa Sudamericana: Belgrano visita a Real Tomayapo en Santa Cruz de la Sierra

El encuentro se jugará desde las 21:30, en el marco de la tercera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana. Será arbitrado por el paraguayo Juan López y televisado por ESPN. El "Celeste" busca traerse un triunfo tras dos empates consecutivos.

Talleres, con efectividad y un gran Herrera, goleó al campeón Central en el Kempes

Los tantos del conjunto dirigido por Walter Ribonetto fueron anotados por Rubén Botta, Juan Rodríguez, el paraguayo Ramón Sosa y Matías Catalán; en tanto Maximiliano Lovera descontó para la visita.

River igualó con Atlético Tucumán y desperdició dos penales en una misma acción

Hubo dos tiros desde los 12 pasos malogrados en la misma acción por Esequiel Barco. El "Millonario" rescató un punto en el cotejo disputado en el estadio Monumental José Fierro. Fue 0 a 0 y los de Núñez siguen como líderes de la Zona A.

Copa de la Liga Profesional: Boca derrotó en La Bombonera a Central Córdoba por 2 a 0

El "Xeneize" se impuso al conjunto santiagueño en partido válido por la quinta fecha de la Zona B del torneo. Los dirigidos por Diego Martínez continúan invictos en el certamen, alcanzando las nueve unidades.

Copa de la Liga: Belgrano ya juega con Platense buscando salir del fondo de la tabla

El partido, correspondiente a la quinta fecha de la Zona B del torneo, se juega desde las 19 en el Estadio Ciudad de Vicente López, con el arbitraje de Pablo Giménez y la transmisión en directo de la TV Pública.