Boca: El cordobés Orsini se volvió a resentir de su desgarro

El oriundo de Morteros tendrá un tiempo más prolongado de rehabilitación y se desconoce si podrá estar disponible para la final de la Copa Argentina.

El exfutbolista de Lanús se incorporó a Boca en julio de este año.


El delantero Nicolás Orsini, uno de los refuerzos de Boca en el último mercado de pases, se resintió este jueves a la mañana de su desgarro en el bíceps femoral derecho y prolongó su mala racha de lesiones desde su llegada procedente de Lanús.

El cordobés de Morteros tendrá un tiempo más prolongado de rehabilitación y se desconoce si podrá estar disponible para la final de la Copa Argentina, que se jugará en diciembre luego que Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza definan el rival "xeneize", el próximo miércoles 1.

El exfutbolista de Lanús se incorporó a Boca en julio de este año y a poco de integrarse al plantel estuvo parado 33 días por una lesión en su rodilla izquierda que lo tuvo alejado de las canchas hasta comienzos de septiembre.

Luego, cuando parecía que se ganaba el puesto de centrodelantero, el 10 de octubre sufrió el desgarro muscular del cual hoy se resintió.

Te puede interesar

Copa de la Liga, 2da. fecha: Instituto derrota 2 a 0 a Atlético Tucumán en Alta Córdoba

Con tantos convertidos por Damián Puebla y Facundo Suárez, a los 37 minutos y a los 44 del primer tiempo, La Gloria se impone al Decano en partido válido por la segunda fecha de la Zona A del torneo de primera división.

Desafío Río Pinto: se confirmó el trail running, en la previa de la carrera de mountain bike

La carrera de ciclismo de montaña más convocante del continente, este año, contará con otra vez con un evento extra, que se desarrollará el sábado 27. Sobre la competencia, habló el triatleta cordobés Pablo Ureta, a cargo del trail running en el Desafío Río Pinto.

Copa de la Liga Profesional: Boca derrotó en La Bombonera a Central Córdoba por 2 a 0

El "Xeneize" se impuso al conjunto santiagueño en partido válido por la quinta fecha de la Zona B del torneo. Los dirigidos por Diego Martínez continúan invictos en el certamen, alcanzando las nueve unidades.

Instituto derrotó 0-2 a Independiente Rivadavia y se subió a la cima de la Zona A

"La Gloria" confirmó en Mendoza su excelente presente en la Copa de la Liga Profesional. Abrió el marcador, con un gol de gran factura, el delantero Ignacio Russo, a los 23 minutos de la etapa inicial. Nicolás Barrientos puso la cifra definitiva a los 25' del complemento.

Amantes del ciclismo de parabienes: llega el Desafío Río Pinto 2024 a La Cumbre

Se trata del evento más esperado del año por quienes practican o siguen el ciclismo de montaña. Tendrá lugar este fin de semana y es la 28a. edición. La competencia e transformó en la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica.

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".