País 27/10/2021

Comercio electrónico: llega una nueva edición de CyberMonday

Este año se realizará los días 1, 2 y 3 de noviembre y se brindará la posibilidad a las empresas y pymes participantes de posicionar su tienda online, atraer nuevos clientes.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico prepara el próximo CyberMonday, uno de los eventos de ventas online más importante del país.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico prepara el próximo CyberMonday, uno de los eventos de ventas online más importante del país.

Este año se realizará los días 1, 2 y 3 de noviembre y se brindará la posibilidad a las empresas y pymes participantes de posicionar su tienda online, atraer nuevos clientes, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial www.cybermonday.com.ar.

Desde CACE estamos muy contentos de impulsar una nueva edición del CyberMonday con grandes novedades. Este año, el foco estará 100% puesto en la experiencia del usuario, para que puedan encontrar ofertas de forma fácil y rápida, ya sea desde su celular o computadora. Tenemos muchas expectativas para el próximo evento, donde empresas de todo el país tendrán la oportunidad de impulsar sus ventas y alcanzar nuevos usuarios”, sostuvo Lorena González, Directora de Campañas de Ventas de CACE.

Estas son las 13 categorías de productos de este año: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Solidaridad; Varios.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

Te puede interesar

Reclaman explicaciones a Mondino por la ampliación británica sobre la zona marítima de Malvinas

El diputado Eduardo Toniolli (UxP) presentó un proyecto de resolución para que la Canciller brinde explicaciones por "la inacción de su cartera", luego de que el Reino Unido decidiera ampliar la zona de prohibición de pesca alrededor de las Islas Malvinas.

Por el aumento de precios, aseguran que cayó un 30% la venta de libros en el país

La Cámara Argentina del Libro indicó que "l industria está muy complicada" y manifestó que la materia prima esencial sufrió un proceso de encarecimiento importante "del orden del 55% en el papel". El sector reclama "acciones para poder sobrellevar la situación".

Calor agobiante en el centro y el norte del país: hay 19 provincias bajo alerta

Desde este martes, el norte del país y la franja central comienzan a experimentar un ascenso persistente de temperaturas por el desplazamiento de una masa de aire cálido que afecta desde hace días al norte de la Patagonia y a la región de Cuyo.

Las orquestas infantiles y juveniles, nuevas víctimas del “ajuste a la casta”

El Gobierno nacional despidió a docentes por mail y Marta Argerich publicó una carta abierta en la que expuso los recortes. La Nueva Mañana dialogó con el impulsor de las orquestas, Rolando Goldman, y conoció de cerca el impacto del ajuste en una experiencia de La Serranita.

Ola de calor: ciudades de Córdoba, Santa Fe y Mendoza superaron esta jornada los 40 grados

Localidades de esas provincias encabezaron este martes el ranking de temperaturas con sensaciones térmicas que superaron los 40 grados. Fue un día con 20 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires bajo alertas roja, naranja y amarilla por calor extremo.

Ley Bases: los puntos claves del dictamen del oficialismo y qué artículos quedaron afuera

El Gobierno tuvo que hacer concesiones a la oposición para no correr riesgos en el recinto, pero igualmente quedó un texto voluminoso de 140 artículos. Se tratará en el recinto a partir del próximo lunes próximo a las 11.