Comercio electrónico: llega una nueva edición de CyberMonday

Este año se realizará los días 1, 2 y 3 de noviembre y se brindará la posibilidad a las empresas y pymes participantes de posicionar su tienda online, atraer nuevos clientes.
Cibermonday
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico prepara el próximo CyberMonday, uno de los eventos de ventas online más importante del país.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico prepara el próximo CyberMonday, uno de los eventos de ventas online más importante del país.

Este año se realizará los días 1, 2 y 3 de noviembre y se brindará la posibilidad a las empresas y pymes participantes de posicionar su tienda online, atraer nuevos clientes, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial www.cybermonday.com.ar.

Desde CACE estamos muy contentos de impulsar una nueva edición del CyberMonday con grandes novedades. Este año, el foco estará 100% puesto en la experiencia del usuario, para que puedan encontrar ofertas de forma fácil y rápida, ya sea desde su celular o computadora. Tenemos muchas expectativas para el próximo evento, donde empresas de todo el país tendrán la oportunidad de impulsar sus ventas y alcanzar nuevos usuarios”, sostuvo Lorena González, Directora de Campañas de Ventas de CACE.

Estas son las 13 categorías de productos de este año: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Solidaridad; Varios.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

Te puede interesar