Córdoba 12/09/2021

Baldassi: "La gente nos ha acompañado y nos ha puesto el voto"

El precandidato a diputado por Juntos por el Cambio Héctor Baldassi habló sobre los primeros resultados que le dan la victoria a la lista liderada por Luis Juez.

"Estamos contentos por la cantidad de gente que fue a votar", remarcó Baldassi. - Foto: @leoguevara80.

El precandidato a diputado por Juntos por el Cambio Héctor Baldassi habló sobre los primeros resultados que le dan la victoria a la lista liderada por Luis Juez.

"Estamos contentos por la cantidad de gente que fue a votar. Estamos contentos por los resultados que nos llegan de algunas mesas del interior de la provincia. Venimos bien, pero estamos esperando los primeros resultados", sostuvo con cautela.

Además, habló sobre los datos aportados por las mesas testigos a la espera de los resultados oficiales. "La gente nos ha acompañado y nos ha puesto el voto. Estamos dirimiendo una interna saludable. La lista que sea ganadora será legitimada y fortalecida. Desde mañana nos vamos a juntar todo. Nuestro adversario es el kirchnerismo", sentenció.

Noticia relacionada:

"Juez y De Loredo han sido ganadores, y vamos a seguir juntos por el cambio"

Te puede interesar

Del terror a la esperanza: La Perla cumple 15 años como espacio de la memoria

Es sindicado como el mayor campo de concentración del interior del país durante la última dictadura. Su directora, Julia Soulier, dialogó con LNM sobre los desafíos que implica su resignificación para la promoción de los Derechos Humanos.

Instituciones de salud municipales vacunan contra la gripe de manera gratuita desde este lunes

Según informó la Municipalidad de Córdoba, la vacunación antigripal está indicada para niños de seis a 23 meses, embarazadas, personal de salud, personas con enfermedades de base o factores de riesgo y adultos mayores de 65 años.

Villa Carlos Paz: desbaratan una banda familiar que vendía droga y detienen a cinco personas

Agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico encabezaron el procedimiento que terminó con la aprehensión de tres mujeres y dos hombres. Fueron cerrados cinco puntos de venta y se secuestraron estupefacientes.

Un accidente entre Oliva y Pampayasta Sud se cobró la vida de un automovilista

El siniestro ocurrió este jueves el mediodía en la ruta Provincial 10. Por causas que se intentan establecer, un hombre de 40 años, a bordo de un Volkswagen Saveiro, falleció tras chocar chocó contra un camión Mercedes Benz 1114, comandado por un hombre de 45.

Otra jornada de intenso calor en Córdoba: cielo algo nublado y máxima de 36°

En el marco de la ola de calor que afecta a gran parte del país, este viernes se esperan altas temperaturas en la provincia. Para el fin de semana se esperan máximas entre los 38° y 35°.

Martes con cielo algo nublado y una máxima que ascenderá hasta los 29°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada calurosa, con cielo parcialmente nublado pero sin lluvias. Para el resto de la semana se esperan temperaturas máximas que rondarán los 30°.