Deportes 20/08/2021

Valoyes sigue lesionado en Talleres y no estaría ante Unión

El delantero colombiano aún no se recuperó de una sobrecarga muscular y llegaría muy comprometido desde lo físico, por lo que el "Cacique" esperará su evolución. Va Santos por Retegui.

Valoyes es duda para enfrentar a Unión este sábado. - Foto: gentileza

El delantero Diego Valoyes es una de las intrigas principales en Talleres, de cara al partido del domingo a las 13.30 ante Unión de Santa Fe por la 7° fecha de la Liga Profesional.

El colombiano padece una sobrecarga muscular en la pierna derecha, misma lesión que lo marginó del cotejo pasado ante San Lorenzo, y aún no llegó a su plenitud física, por lo que el DT Alexander Medina ya imagina otro plan a la hora de armar el equipo.

Más allá de que seguirá Héctor Fértoli en la alineación, el "cacique" no descarta que en caso de recuperarse, Valoyes pueda ingresar en lugar de Ángelo Martino.

Asimismo, lo esperará hasta último momento. La que sí será una variante confirmada, es en el ataque; Michael Santos estará en lugar de Mateo Retegui. Entonces, de no mediar ningún inconvenientes, la formación podría ser similar a la del lunes pasado.

¿La probable? Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Fértoli, Carlos Auzqui y Martino o Valoyes; Michael Santos.

Te puede interesar

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Talleres empata en Avellaneda con Independiente 2-2 cuando apenas inició el segundo tiempo

Vibrante artido, una verdadera final. Los goles en el primer tiempo, todos para "El Diablo": por un cabezazo de Sporle y un penal que convirtió en gol Canelo. Apenas iniciada la segunda etapa, marcaron Girotti y Benavídez para "El Matador".

Empataron Inter Miami y Newell's, en un amistoso histórico para Lionel Messi

En la noche del jueves, el astro futbolístico argentino se dio el gusto de enfrentar con su equipo actual al club de sus amores y en el que inició su formación deportiva. Messi jugó a pesar de tener una molestia en el aductor de su pierna derecha.

Belgrano iguala con Newell's al término del primer tiempo

El partido, correspondiente a la tercera fecha de la Zona B, se juega este domingo, desde las 21.30, en Rosario. El arbitraje esta a cargo de Andrés Merlos y televisará en directo ESPN Premium.

Con equipo alternativo, Boca visita a Nacional Potosí en su debut en la Copa Sudamericana

El partido se jugará desde las 21, en la altura de Bolivia, a 3.885 metros sobre el nivel del mar. El encuentro será arbitrado por el chileno Piero Maza y televisado en directo por DirecTV. El técnico "xeneize" preservará jugadores titulares para la definición de la Copa de la Liga.

Copa de la Liga: River arriesga la punta de la Zona A, en su visita a Atlético Tucumán

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha del torneo, se disputa desde las 21:30, con el arbitraje de Nazareno Arasa y la televisación en directo de ESPN Premium.