Suman 26 los casos de coronavirus relacionados con la variante Delta

El Ministerio de Salud de Córdoba reportó este martes tres nuevos casos de la variante Delta, los cuales están vinculados al caso del viajero de Perú.

En el marco de la investigación epidemiológica originada por el primer caso, se llevaron a cabo operativos en tres barrios de la ciudad de Córdoba. Foto: Municipalidad de Córdoba.

El Ministerio de Salud de Córdoba registró tres nuevos casos de la variante Delta, los cuales están vinculados al caso del viajero de Perú.

Hasta el momento, se han detectado en total 26 casos de Covid-19 vinculados a la variante, de los cuales 25 residen en Córdoba capital y uno en San Francisco. No se notificaron nuevas internaciones de personas con confirmación de Covid-19 - variante Delta.

En el marco de la investigación epidemiológica originada por el primer caso, se llevaron a cabo operativos en tres barrios de la ciudad de Córdoba y se realizaron 283 estudios, de los cuales 89 corresponden a PCR y 194 a test de detección de antígenos.

Noticia relacionada:

Salud confirmó 2.704 nuevos casos y 24 fallecimientos por coronavirus

Te puede interesar

En Córdoba, algunas petroleras adelantaron la suba de la nafta y la llevaron a más de $1.000

Se trata del segundo aumento del mes -y por lo tanto del año- y en Córdoba ronda entre el 20 y el 25%, mucho más que el 10% que se preveía en el mercado.

Tiempo en Córdoba: se espera un lunes con cielo cubierto y 19° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada templada en la capital provincial, con escasa amplitud térmica, cielo mayormente cubierto y sin probabilidades de precipitaciones. Para el martes se esperan algunas lloviznas.

Anticipan un Viernes Santo caluroso en Córdoba, con cielo despejado y 32° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para el sábado la continuidad del tiempo caluroso, aunque con mayor nubosidad; mientras que a partir del domingo retornarían las lluvias y tormentas, que se sostendrían hasta el martes.

Marcha del orgullo en La Carlota: el recuerdo y el pedido de justicia por Sofía Bravo

A más de un año del transfemicidio que sacudió a la ciudad del sureste provincial, la Mesa por la Diversidad se manifestará este sábado a partir de las 17. “El daño ya lo hizo”, le dijo Silvana Montenegro, madre de la víctima, a La Nueva Mañana.

Miércoles mayormente nublado, con inestabilidad por la tarde: la máxima rondará los 27°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada húmeda e inestable. Con cielo mayormente cubierto durante el día, la mínima anunciada por el organismo nacional es 17°.

Malvinas Argentinas: detienen a una conductora que manejaba ebria y chocó a un patrullero

Ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en la localidad del departamento Colón. A bordo de un Mercedes Benz, la mujer embistió un móvil policial, tras circular en contramano y realizar maniobras peligrosas.