Anticipan tiempo seco y frío para Córdoba, la máxima rondará los 14°

Se espera cielo despejado y viento suave a moderado del sur. El SMN emitió un alerta violeta por bajas temperaturas para gran parte del país.

Las bajas temperaturas continuarán hasta el jueves. Foto: NA

Este miércoles continuarán las bajas temperaturas anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional para Córdoba. Se espera una jornada con tiempo frío y seco, cielo despejado, viento suave a moderado del sur y leve descenso de temperatura. La máxima estimada rondará los 14°C. 

EL organismo emitió también una advertencia violeta por bajas temperaturas que afectarán a gran parte del país. "Se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social", indicó el SMN.

Pronóstico extendido

Para el jueves, la previsión climática señala tiempo frío, con una mínima estimada en -1ºC y una máxima de 18ºC. Similares condiciones se replicarían el viernes,  aunque la temperatura irá en aumento, con 3ºC de mínima y 22ºC de temperatura máxima prevista.

SMN

Te puede interesar

Campaña solidaria de la CGT, las CTA y la UTEP: “La única necesidad y urgencia es el hambre”

El plenario de las centrales obreras realizado el pasado jueves, dispuso sumarse a las acciones para reunir artículos de primera necesidad y alimentos no perecederos. La campaña inicia este viernes 16, a las 12, en la Casa Histórica del Movimiento Obrero.

Miércoles caluroso con una máxima que rondará los 30°: hay alerta por tormentas para el sur provincial

El SMN anticipa una jornada calurosa con nubosidad variable durante el día pero sin lluvias. Hay alerta amarillo por tormentas fuertes en el sur de Córdoba. El calor seguirá hasta el sábado con máximas alrededor de los 33°.

Viernes se anticipa caluroso, húmedo e inestable: rondará los 32° la temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada pesada, con lluvias y tormentas aisladas y una temperatura mínima que alcanzará los 21°.

Trabajadores de prensa visibilizaron reclamos frente a la Legislatura

Andrés Fundunklian, secretario gremial, expresó: "Estamos acá marcando la presencia del Cispren para hacer notar la situación salarial de los trabajadores de prensa, que estamos bajo la línea de pobreza, pero muy bajo la línea de pobreza.

Córdoba: el gobernador Llaryora encabezó el inicio del Encuentro Federal de Intendentes

El mandatario dio la bienvenida a los más de 400 mandatarios locales de todo el país y referentes de empresas que se reúnen en esta capital. Llaryora consideró como temas prioritarios la transformación digital y la defensa del ambiente.

Rubén Urbano: “Hay libertad para fijar precios, pero no para discutir salarios”

El secretario general de la UOM Córdoba dialogó con La Nueva Mañana. “No queremos que el Gobierno se vaya, sí que cambie radicalmente las decisiones que está tomando”, sostuvo. Además, le apuntó al gobernador Llaryora: “No se puede ser un poco peronista, un poco libertario, un poco PRO”.