Taxistas de Córdoba se movilizaron contra la llegada de Uber
Este miércoles el Sindicato de Peones de Taxis realizó una movilización en las calles del centro de la ciudad para reclamar contra la llegada de Uber a Córdoba y exigir una respuesta a la Municipalidad.
Desde las 9 y media salieron desde el aeropuerto, la terminal de ómnibus y el Patio Olmos rumbo a la esquina de San Jerónimo y Chacabuco, donde realizaron una charla informativa. "Que el intendente diga que Uber no va a desembarcar", dijeron desde el gremio.
El sindicalista Miguel Arias indicó que la movilización "será para tratar el tema de Uber y el transporte crónico e ilegal. Saldremos desde la Terminal de Ómnibus y desde el Aeropuerto, hacia el centro", dijo a radio Mitre.
Arias indicó que "si bien la Municipalidad viene trabajando en el conflicto, queremos que el intendente Ramón Mestre se haga cargo y diga que Uber no desembarca".