Anticipan un martes con tiempo frío y húmedo: la máxima rondará los 17°

Se esperan neblinas matinales, cielo algo nublado y viento moderado del sector norte. El organismo prevé también, poco cambio de temperatura.

Por la mañana se presentarán neblinas y bancos de niebla, que reducirán la visibilidad por sectores. - Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un martes con tiempo frío y húmedo. Se esperan neblinas matinales, cielo algo nublado y viento moderado del sector norte.

El organismo prevé también, poco cambio de temperatura y una máxima de 17°. 

Pronóstico extendido

Para el miércoles se espera cielo algo nublado y leve ascenso de la temperatura. La mínima prevista es de 7° y la máxima de 22°.

Las condiciones se mantendrán estables durante el jueves. La temperatura oscilará entre los 9° y 20°.

Te puede interesar

Martín Llaryora: "El Pacto de Mayo no conlleva ningún problema, cuéntenme para firmarlo"

El gobernador visitó este lunes la localidad de Capilla del Monte en el norte del Valle de Punilla. "Para mí, firmarlo me parece muy bueno, porque le da al país un contexto para que tengamos una guía", afirmó en conferencia de prensa durante su visita a la localidad del norte de Punilla.

Miércoles caluroso y húmedo: alerta por tormentas y una máxima que rondará los 30°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores otra jornada calurosa, húmeda e inestable. Se anunció un leve descenso de la temperatura y la mínima está prevista en 22°.

Viernes con tiempo húmedo y caluroso: anticipan lluvias por la tarde y una máxima de 32°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un viernes con tiempo húmedo e inestable, se espera nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones por la tarde, noche. El sábado seguirá el calor y el tiempo inestable.

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Ola de calor en Córdoba: cielo con nubosidad variable y una máxima que oscilará los 36°

El SMN anticipa una jornada de altas temperaturas en la provincia. Se trata del inicio de una ola de calor que persistirá el resto de la semana y afectará a gran parte del país. Los próximos días, las máximas superarán los 35°.

La Pastoral Social participó en la Jornada del Foro Solidario en defensa de los jubilados

La institución de la Iglesia Católica se sumó este miércoles a la ronda en defensa de los jubilados y jubiladas de la provincia, actividad desarrollada en Plaza San Martín. Realizó una bendición y difundió un documento de apoyo.