Sportivo Belgrano hizo un partidazo ante Racing, pero no le alcanzó

El elenco de San Francisco ganaba y clasificaba a os 16 avos de la Copa Argentina, pero la "Academia" lo dio vuelta sobre el final.

El vigente Juan Pablo Francia en acción ante la "Academia". - Foto: Prensa Sportivo Belgrano.

Sportivo Belgrano de San Francisco se le plantó a Racing Club de Avellaneda. Le hizo un partidazo. Incluso lo fue ganando gran parte del segundo tiempo. Pero la jerarquía individual de la "Academia" valió más sobre el final.

Por los 32 avos de la Copa Argentina, la "Verde" cayó 3-1 ante el elenco que conduce Juan Antonio Pizzi.

Martín Argüello con remate de derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo, abrió el marcador para los de San Francisco. Sorpresa. El gol fue convertido a los once minutos del segundo tiempo.

La "Academia" perdía pero en una ráfaga lo dio vuelta con goles de Martínez y Copetti. Luego Fértoli estiro la ventaja.

En el último minuto fue expulsado Nicolás López Macri.

Ahora Racing enfrentará a San Martín de San Juan en 16avos.

Te puede interesar

Cómo será el operativo de seguridad para el clásico entre Belgrano y Talleres

El diagrama comprende la presencia de efectivos de la Policía de la Provincia, seguridad privada y demás organismos provinciales y municipales. El partido se jugará este sábado, en el Gigante de Alberdi, desde las 19:30.

Informaron los detalles del operativo de seguridad de Talleres-River con público visitante

El presidente del Consejo de Seguridad Deportivo Provincial (Cosedepro), Marcelo Frosasco, y el director nacional de Eventos Deportivos del Ministerio de Seguridad de la Nación, Franco Berlín, encabezaron la reunión que se desarrolló en la Agencia Córdoba Deportes.

Scaloni aclaró que seguirá con la Selección luego de la Copa América: "Nunca dije que no iba a seguir"

"Estamos bien. Lo que dije fue pensado, meditado en ese momento. Fue después de un año difícil", dijo el DT en referencia al anunció que realizó tras la victoria ante Brasil por Eliminatorias, en la que deslizó la posibilidad de dar un paso al costado.

Sorpresa en la Fórmula Uno: Lewis Hamilton será el nuevo piloto de la Scuderia Ferrari

La llegada a la marca italiana del piloto británico siete veces campeón de la categoría, se anunció este jueves. Firmó para 2025 "un contrato multianual", luego de su desvinculación de Mercedes al finalizar la temporada.

La Selección encabeza el ranking de FIFA y extiende su dominio en el fútbol mundial

La "Scaloneta" continúa en lo más alto del podio, según publicó el ente regulador del fútbol a nivel global. Se contemplaron los últimos 174 partidos de selecciones en el período internacional, entre ellos los clasificatorios para el Mundial de 2026.

La FIFA desmintió las versiones sobre que implementará la "tarjeta azul"

La institución madre del fútbol mundial difundió este jueves un comunicado a través de sus canales oficiales, asegurando que las noticias que circularon sobre nuevas normas disciplinarias son "incorrectas" y "prematuras".