Belgrano venció a Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 0

Fue en el marco de un amistosos disputado en Alberdi. Los dos goles del elenco que conduce Alejandro Orfila fueron anotados por Pablo Vegetti.
El Celeste se impuso de manera cómoda. Foto: gentileza

Belgrano mostró su mejor rendimiento de pretemporada en el amistoso ante Sportivo Belgrano de San Francisco, al que terminó batiendo por 2 a 0, a una semana del debut en la Primera Nacional. 

El cotejo se llevó a cabo en el estadio "Gigante de Alberdi",  con dos tiempos de 40 minutos, donde los dirigidos por Alejandro Orfila contaron con el olfato goleador de su delantero Pablo Vegetti, quien fue el autor de los dos tantos del elenco de Alberdi. 

El conjunto "Pirata" alistó con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Barbieri, Morales y Axel Ochoa; Asprea, Hernán Bernardello y Barbero; Ruiz Gómez, Vegetti y Ulises Sánchez. 

En tanto, Sportivo Belgrano alistó con Matías Quinteros; Tomás Rossi, Osvaldo Arroyo, Emanuel Urquiza y Andrés Alderete; Nicolás López Macri, Mauro Orue, Martín Argüello y Román Strada; Ezequiel Gaviglio y Juan Pablo Francia. 

Belgrano por su lado, en el duelo de Reservas, salió a la cancha con Sappa; R. González, Casermeiro, Guerra y Livera; Longo, Ezequiel González y Tomasetti; Zapelli, Colazo y Heredia. 

Te puede interesar

Cuándo salen las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

En cuanto a los precios, todavía no hay un estimativo fijo. En otras ocasiones, la AFA vendió entradas que iban desde los 90 mil hasta los $480 mil. 

Boca se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana tras empatar con San Pablo en Brasil

El Xeneize igualó 1 a 1 en un partido caliente, con goles de Lozano para la visita y Duarte para los paulistas. Ahora, el equipo de Arruabarrena enfrentará al Vasco de Gama. 

Lionel Messi se despedirá de la Selección el 6 de octubre, ante Benín en el Estadio Monumental

"Hemos tomado la decisión de invitar al mejor jugador del mundo para que pueda tener la despedida que se merece", expresó el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.
 

La Selección argentina jugará un partido amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes

La Selección disputará el primer encuentro previsto en el marco de las fechas FIFA de septiembre y octubre, reapareciendo así tras el retiro de Lionel Messi. Lo confirmó el gobernador Llaryora en su cuenta de X.

Instituto más puntero que nunca: venció 2-1 a Estudiantes RC y lidera el Grupo A

Un blooper del arquero Bruera permitió al local abrir el marcador a los 6 minutos del complemento por vía de Cerato. Amplió Leonel Mosevich y descontó para el "Celeste" Matías Valenti. 

Las Leonas le ganaron 14-0 a Paraguay en el debut de los Juegos Suramericanos 2026

Con una victoria aplastante, las campeonas del mundo del hockey femenino jugaron su primer partido de la fase clasificadora en Santa Fe.