Pablo Vegetti y Nahuel Luján, con chances de salir de Belgrano

En Belgrano hay intrigas no solo con el entrenador y dirigencia. El goleador fue ofrecido a Huracán. El "Gato" está a un paso de ser transferido a Chile.

Vegetti fue ofrecido a Huracán de Parque Patricios. - Foto: gentileza.

En Belgrano hay intrigas no solo con el entrenador y la dirigencia, a días de las elecciones, sino que también con relación a sus hombres de ataque, dentro de las novedades a la hora de la depuración y conformación del plantel.

El grupo regresó hoy a los entrenamientos y la pretemporada, pero existen posibilidades latentes para que emigren buscando otros destinos futbolísticos los atacantes Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

En caso de Luján, existe la chance concreta de ir a Universidad Católica de Chile. Ya su representante Luis Grillo dejó en claro la voluntad del jugador de conseguir un traspaso, y se habla de una compra del 50 por ciento del pase en una suma cercana a los 600 mil dólares.

En tanto, Vegetti fue ofrecido a Huracán de Parque Patricios. Tiene contrato vigente con el "Pirata" y sólo podría salir mediante un resarcimiento económico.

A esto hay que agregarle la salida de Gervasio Núñez a Blooming de Bolivia y la situación de Marcelo Estigarribia aún sin resolverse.

Por lo pronto, será esta una de las prioridades una vez que se defina el cuerpo técnico nuevo, mientras tanto el plantel entrena ya a las órdenes de Julio Constantín y Federico Bessone.

Te puede interesar

Con la primera ronda del main draw, largó el Córdoba Open en el Polo Deportivo Kempes

El torneo de tenis se extenderá hasta el domingo 11 de febrero en el escenario especialmente montado frente al estadio mundialista. El evento inaugura en Córdoba la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Racing derrotó 4 a 0 a Belgrano en Alberdi, pero no le alcanzó para acceder a cuartos

La "Academia" goleó al "Pirata" en el Julio César Villagra. Pero el contundente resultado no le sirvió para avanzar de fase, a raíz de otros marcadores de los que dependía. Los goles del conjunto de Avellaneda: Maxi Salas, Maravilla Martínez, Roger Martínez y Baltasar Rodríguez.

Copa Davis: Etcheverry perdió y Argentina quedó 1-1 en la serie ante Kazajistán

Etcheverry, número 28 del ranking ATP, cayó ante un suelto Skatov (278) por 6-4 y 7-5. Así, el equipo capitaneado por Guillermo Coria finalizó empatado con su rival en el primer día de la competencia. Francisco Cerúndolo había ganado en el primer turno en el Jockey Club de Rosario.

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Argentina se enfrenta este lunes con Venezuela en la fase final de la clasificación a París 2024

El partido se disputa en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas desde las 20, tras el cruce entre Brasil y Paraguay. El cotejo es transmitido por la señal TyC Sports y DSports.