Pablo Vegetti y Nahuel Luján, con chances de salir de Belgrano

En Belgrano hay intrigas no solo con el entrenador y dirigencia. El goleador fue ofrecido a Huracán. El "Gato" está a un paso de ser transferido a Chile.
vegett
Vegetti fue ofrecido a Huracán de Parque Patricios. Foto: gentileza.

En Belgrano hay intrigas no solo con el entrenador y la dirigencia, a días de las elecciones, sino que también con relación a sus hombres de ataque, dentro de las novedades a la hora de la depuración y conformación del plantel.

El grupo regresó hoy a los entrenamientos y la pretemporada, pero existen posibilidades latentes para que emigren buscando otros destinos futbolísticos los atacantes Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

En caso de Luján, existe la chance concreta de ir a Universidad Católica de Chile. Ya su representante Luis Grillo dejó en claro la voluntad del jugador de conseguir un traspaso, y se habla de una compra del 50 por ciento del pase en una suma cercana a los 600 mil dólares.

En tanto, Vegetti fue ofrecido a Huracán de Parque Patricios. Tiene contrato vigente con el "Pirata" y sólo podría salir mediante un resarcimiento económico.

A esto hay que agregarle la salida de Gervasio Núñez a Blooming de Bolivia y la situación de Marcelo Estigarribia aún sin resolverse.

Por lo pronto, será esta una de las prioridades una vez que se defina el cuerpo técnico nuevo, mientras tanto el plantel entrena ya a las órdenes de Julio Constantín y Federico Bessone.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"