Deportes 02/01/2021

Coleoni ya inició su nuevo ciclo en Central Córdoba de Santiago

"Sapito" acordó condiciones y vuelve a dirigir al "Ferroviario" tras la salida de Alfredo Berti. Tercer ciclo del cordobés en esa institución y reemplazará a Alfredo Berti.

Coleoni debutará este domingo de local, cuando se mida con Racing Club, desde las 21.30. - Foto: gentileza

El DT cordobés Gustavo Coleoni vuelve a dirigir a Central Córdoba de Santiago del Estero, luego de una salida no muy clara, y de esta forma conforma su tercer ciclo al frente del "Ferroviario".

El "Sapo" es ídolo en el club santiagueño, logró dos ascensos para llegar desde el Federal A a la Primera Nacional. Reemplazará a Alfredo Berti quien no tuvo su mejor experiencia.

"De la mano del Sapito, Central obtuvo el ascenso del Torneo Federal A a la Primera B Nacional en la temporada 2017-18 y a la temporada siguiente el histórico salto a la Primera División. Además, bajo su conducción, el Ferro fue finalista de la Copa Argentina 2019, enfrentando en el partido decisivo nada menos que al River de Marcelo Gallardo", agregó el club en un comunicado. Debutará este domingo de local, cuando se mida con Racing Club, desde las 21.30.

Te puede interesar

Preolímpico en Venezuela: Argentina empató con el local en un partido con polémica

La Selección argentina Sub-23 empató 2 a 2 con el elenco "Vinotinto", en el marco de la primera fecha de la Fase Final del torneo que otorga dos pasajes para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Copa de la Liga: Boca derrotó a Tigre y sumó la primera victoria en la era Diego Martínez

El conjunto "Xeneize" se quedó con los tres puntos en el partido jugado en Victoria, por la tercera fecha de la Zona B del torneo. Miguel Merentiel, a los 18' del primer tiempo y Darío Bendetto, a los 23 del mismo período, marcaron los tantos.

Copa Davis: Etcheverry perdió y Argentina quedó 1-1 en la serie ante Kazajistán

Etcheverry, número 28 del ranking ATP, cayó ante un suelto Skatov (278) por 6-4 y 7-5. Así, el equipo capitaneado por Guillermo Coria finalizó empatado con su rival en el primer día de la competencia. Francisco Cerúndolo había ganado en el primer turno en el Jockey Club de Rosario.

Bagnis-Darderi, la final del Córdoba Open de tenis

El rosarino y el argentino nacionalizado italiano definirán este domingo el Córdoba Open de tenis, que se juega sobre polvo de ladrillo en el Estadio Mario Kempes.

Instituto recibe a River en Alta Córdoba y el "Millonario" quiere asegurar la clasificación

Se juega desde las 20, en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. Se trata de uno de los cuatro encuentros que simultáneamente determinarán a los clasificados a los playoffs. Es arbitrado por Silvio Trucco y televisado por ESPN Premium.

Belgrano perdió con Newell's que se convierte en líder de la Zona B

EL local se impuso por 1 a 0 en partido por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.