Córdoba 28/12/2020

Un hombre murió tras chocar contra un árbol en la autopista Carlos Paz

De acuerdo a las primeras precisiones, el conductor perdió el control de su vehículo, despistó y chocó contra un árbol a un costado de la ruta en medio del temporal que azotó la zona.

El automovilista se trasladaba en dirección a la ciudad de Córdoba. - Foto: Nestor Ghino - El Doce.

Un hombre falleció en horas del mediodía de este lunes al impactar contra un árbol en inmediaciones de la autopista Carlos Paz-Córdoba

Personal de Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz informaron que un servicio de emergencias constató la muerte del conductor de la camioneta Honda CRV.

De acuerdo a las primeras precisiones, el conductor perdió el control de su vehículo, despistó y chocó contra un árbol a un costado de la ruta en medio del temporal que azotó la zona.

El automovilista se trasladaba en dirección a la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar

Confirman los dos primeros fallecimientos por dengue en la provincia de Córdoba

El Ministerio de Salud informó que se trata de dos mujeres, de Córdoba y Villa María respectivamente. Ambas tenían 75 años, se encontraban internadas y presentaban comorbilidades. En lo que va de la temporada, se registraron 3434 casos de dengue y 16 de chikungunya en la provincia.

Tortura y muerte en Bouwer: hay una "incuestionable violencia institucional”, dijo el abogado de la familia

El letrado, Alejandro Pérez Moreno, explicó que César Darío Moreno, el hombre de 50 años que tenía problemas de salud mental y fue detenido tras un incidente en una panadería, fue brutalmente golpeado y atado una vez que ingresó en el penal.

Sumarán 150 nuevos colectivos al sistema de transporte urbano: qué líneas reforzarán

La incorporación de 150 colectivos 0 kilómetro en un plazo de 90 días conforma el primer tramo de acciones para la implementación del plan de mejora permanente y sostenida del sistema de transporte público.

Regreso a la Fundación Mediterránea: Osvaldo Giordano fue designado presidente del IERAL

Volver al redil. Tras la abrupta salida de la Anses, dispuesta por el presidente Javier Milei al caerse en Diputados el tratamiento del proyecto de la Ley Bases, el economista sucederá a Carlos Melconian al frente del "think tank" con base en Córdoba.

Accidente fatal en Toledo: falleció un motociclista y una mujer está internada

En la noche de este lunes, un joven de 21 años falleció tras el choque entre entre un camión y una motocicleta, en la esquina de Avenida República y Maipú, de la localidad de Toledo. Su acompañante fue trasladada al Hospital de Urgencias de esta capital.

Miércoles con tiempo inestable: anticipan lluvias y una máxima que rondará los 17°

El SMN prevé una jornada fresca por la mañana, cielo cubierto y probabilidad de lluvias. Para el jueves, anticipan leve aumento de temperatura y nubosidad variable. El viernes volvería el tiempo cálido con una máxima de 25°.