Confirmaron el retorno de Guido Herrera a Talleres

El arquero rescindió en el equipo de Turquía y a partir de enero estará a disposición del club. Andrés Fassi junto al DT Alexander Medina lo tentaron para que dispute el torneo local

Luego de rescindir con Yeni Malatyasppr de Turquía, Herrera inmediatamente acordó condiciones con el albiazul. - Foto: Twitter (@CATalleresdecba).

Fue una operación rápida y efectiva: Guido Herrera es el nuevo arquero de Talleres. Luego de rescindir con Yeni Malatyasppr de Turquía inmediatamente acordó condiciones con el albiazul.

A pesar de que manejaba una oferta de Puebla de México, el presidente Andrés Fassi junto al DT Alexander Medina lo tentaron para que dispute el torneo local, la Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Más oportuno también con las lesiones de Mauricio Caranta y Marcos Díaz. Solo está el juvenil Joaquín Blázquez disponible, por eso la decisión.

Talleres en sus redes lo informó de esta manera:

Noticia relacionada:

Talleres, un dilema impensado en el arco

Te puede interesar

Talleres empató con Independiente de visitante y no le alcanzó para llegar a los playoffs

Los de Avellaneda, al cabo del primer tiempo, ganaban al conjunto de barrio Jardín por 2 a 0. La "T", con diez hombres por la expulsión del venezolano Navarro, logró el empate en la etapa final. El resultado dejó eliminados a ambos equipos para jugar los cuartos de la Copa de la Liga.

La AFA determinó que Belgrano-Talleres se jugará el próximo sábado a las 19:30

El pedido del ministro de Seguridad cordobés no tuvo respuesta positiva ya que la AFA no cambió la fecha y el horario designado para el clásico.

Boca ya juega con Godoy Cruz, con la obligación de ganar para avanzar en la Copa de la Liga

El encuentro se juega desde las 19.30 en La Bombonera, es arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por TNT Sports. El equipo mendocino, por su parte, de extraordinaria campaña, hace una semana se aseguró el primer lugar de la Zona B.

Gran triunfo de Instituto ante su gente: derrotó 2-0 a Huracán y alcanzó la cima de la zona A

Los goles de "La Gloria": el primero lo hizo el defensor Juan Franco, a los 6 minutos de juego, tras conectar una pelota disparada desde un tiro de esquina; Santiago Alejandro Rodríguez, de penal, puso la cifra definitiva a los 46 minutos de la segunda etapa.

Argentina se enfrenta este lunes con Venezuela en la fase final de la clasificación a París 2024

El partido se disputa en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas desde las 20, tras el cruce entre Brasil y Paraguay. El cotejo es transmitido por la señal TyC Sports y DSports.

Talleres se hizo fuerte en el debut y derrotó a São Paulo por Copa Libertadores

El Albiazul aprovechó sus oportunidades y venció como local al equipo de Brasil por 2 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la primera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2024.