Córdoba 31/10/2020

Investigan la muerte de un hombre en Ciudad de Mis Sueños

El hombre de unos 30 años fue trasladado en la madrugada de este sábado al hospital de Urgencias. Presentaba una herida de arma de fuego en el omóplato izquierdo.

El hecho está caratulado como muerte de etiología dudosa, según informó la Policía de la provincia. - Foto: LNM

La Policía de la provincia investiga la muerte de un hombre que fue trasladado durante la madrugada de este sábado al Hospital de Urgencias con una herida producida por un disparo.

El hecho se registró cerca de la 1.25 de la madrugada, cuando en inmediaciones de la Manzana 24, fue hallado esta persona de 30 años en la vía pública con una herida de arma de fuego en omóplato izquierdo. 

Facultativos del nosocomio constataron su deceso al arribar al lugar y se inició una investigación para dilucidar las circunstancias que originaron el deceso, que hasta este sábado está caratulado como muerte de etiología dudosa.

Te puede interesar

8M: El feminismo cordobés respondió al ajuste con una masiva marcha de unidad

En la tarde de este viernes, en unidad marcharon miles de mujeres por el centro de la ciudad, en el marco de un nuevo Día Internacional de las Mujeres y Paro Internacional Feminista. Participaron organizaciones sociales, políticas, sindicales y estudiantiles.

Sicialino sobre Milei: “Este no es el camino para salir adelante. Necesitamos diálogo, madurez, unidad y cordura”

El legislador de Hacemos Unidos por Córdoba se expresó en redes sociales sobre los dichos del presidente, Javier Milei, que apuntaron al gobernador de Córdoba.

Tras las lluvias, piden precaución ante la crecida de ríos serranos

En zona de Sierras Chicas se registraron 42 milímetros; en Villa General Belgrano, 60 milímetros; en Los Reartes, 10 milímetros; en Villa de Totoral, 140 milímetros; y en Capital, 80 milímetros.

Fueron apresados tres inspectores y suman 10 los detenidos por las habilitaciones falsas

Se realizaron numerosos allanamientos ordenados por el fiscal Guillermo González. Entre los últimos tres detenidos, hay un inspector municipal con cargo jerárquico y dos empleados de la Sección Espectáculos Públicos. Están acusados de integrar la banda liderada por el ex comisario Gustavo Folli.

Huerta Grande: formación del Tren de las Sierras chocó a un automóvil, que se había parado

Cuatro personas circulaban en el automóvil, que patinó por el barro acumulado, se vio impedido de continuar su marcha y fue impactado en la zona del baúl por la formación ferroviaria. No se registraron personas heridas durante el siniestro.

El SMN lanzó un alerta por tormentas fuertes en cinco departamentos de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un aviso de corto plazo de lluvias intensas y ocasional caída de granizo que comprende a los departamentos de Calamuchita, Juárez Celman, Río Cuarto, San Javier y General San Martin.