Roland Garros: Schwartzman batalló pero no pudo con "Rafa" Nadal
El "Peque" cayó con el español por 6-3, 6-3 y 7-6 (0). El argentino será top 10 el próximo lunes. Nadal llegaba con apenas dos derrotas en cien partidos en París.
Diego Schwartzman no pudo lograr lo que parecía imposible.
El "Peque" se despidió en las semifinales de Roland Garros tras caer ante Rafael Nadal por 6-3, 6-3 y 7-6 (0).
El argentino intentó tomar la iniciativa y por momentos hasta incomodó al español, no consiguió desestabilizarlo en largos pasajes ni aprovechar buena parte de las oportunidades con las que contó.
El Peque, que desde el lunes será 8 del mundo, venía de librar una batalla durísima contra el austríaco Dominic Thiem (3), al que venció en cinco parciales, y llegaba con el antecedente de haber vencido a Nadal en su último juego previo, que había sido el mes pasado en el Masters 1000 de Roma.
Sin embargo, hoy la historia fue bien distinta y "Rafa" volvió a demostrar porqué es una leyenda en París.
Te puede interesar
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.