Un adolescente de 16 años murió electrocutado en Río Cuarto

El joven se encontraba en su domicilio cuando recibió la descarga eléctrica, en la esquina de las calles Santa Fe y Ecuador, en Banda Norte.

El hecho sucedió alrededor de las 18.30 en una vivienda de las calles Santa Fe y Ecuador. - Captura Google Street View.

Un adolescente de 16 años murió este lunes tras recibir una descarga eléctrica en su casa. La tragedia ocurrió en el barrio Banda Norte de Río Cuarto.

Según informó la Policía de Córdoba, el hecho sucedió alrededor de las 18.30 en una vivienda de las calles Santa Fe y Ecuador.

Hasta el lugar, acudió un servicio de emergencias médicas, Bomberos Voluntarios y efectivos del Grupo Especial de Rescate y Salvamento (GERS), pero no pudo evitarse el fatal desenlace.

Intervino Policía Científica para determinar cómo se produjo la tragedia.

Te puede interesar

El intendente Passerini abre este viernes las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

El acto se desarrollará desde las 8:30 en el Parque Educativo Este. Las expectativas sobre el discurso del intendente no son menores, a partir de los efectos de la política de ajuste del Gobierno nacional sobre el municipio. Se descuenta que brindará un fuerte apoyo al gobernador Martín Llaryora.

Jueves con tiempo inestable y una máxima de 30°: hay alerta por tormentas en Córdoba

El SMN anticipa una jornada calurosa y cielo mayormente nublado. Hay un alerta amarilla por tormentas durante la tarde y noche para gran parte de la provincia.

Miércoles con tiempo inestable: máxima de 27° y probabilidad de lluvias en Córdoba

Se espera una jornada con nubosidad variable y probabilidad de lluvias por la tarde y noche. El jueves y viernes, las máximas rondarán entre los 25° y 27° y recién el fin de semana, habrá descenso de temperatura.

Brote de dengue: “Llegamos a esta situación porque nunca se tomaron las medidas adecuadas”

Entrevistado por La Nueva Mañana, el biólogo e investigador del Conicet, Adrián Díaz, manifestó que “nunca se tomó la problemática de manera integral”. ¿Qué pasa si me contagio más de una vez?

Incendio en Nueva Córdoba: primeros peritajes revelan que el fuego se habría originado por una falla eléctrica

Mientras sigue la conmoción por el hecho, donde fallecieron dos jóvenes estudiantes, los primeros peritajes de los Bomberos y la Policía Judicial revelan que el incendio se produjo por la falla de un artefacto enchufado y no por una fuga de gas, como se creyó al principio.

Ataque en General Cabrera: "A mi hijo lo mataron a patadas", dijo el papá de Jesús Buffarini

"Mi hijo murió por los golpes recibidos", indicó el papá del joven de 23 años muerto a la salida de un boliche. Las declaraciones del hombre se dieron tras la autopsia realizada al cuerpo del joven, cuyos primeros datos arrojaron que falleció por una luxación cervical tras caer al piso.