Djokovic se sometió a un test por la COVID-19 y espera resultados
Borna Coric y otros dos entrenadores, de los que todavía se desconocen los nombres, se han sumado a la lista iniciada porGrigor Dimitrov de los participantes en el torneo Adria Tour en Zadar que han dado positivo
El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, se ha sometido a un test de la COVID-19 nada más llegar a Belgrado desde Zadar, donde el domingo fue cancelada la final del torneo benéfico Adria Tou tras dar positivo uno de los participantes, el búlgaro Grigor Dimitrov.
Según el portal deportivo serbio Sportklub, además de Djokovic, todos los miembros de la familia del tenista que lo acompañaron en Zadar se hicieron el test y están a la espera de los resultados.
Te puede interesar
Mundial 2026: Alemania se lo dio vuelta a Costa de Marfil y manda en el Grupo E
La selección germana venció 2 a 1 a su par africano en un vibrante partido donde jugó mejor el equipo marfileño, pero no lo supo liquidar.
Goleada de Países Bajos a Suecia y con la clasificación asegurada a 16avos de final
Los holandeses se rehabilitaron tras el empate contra Japón y los suecos dieron un paso atrás después de su triunfo en el primer partido. El segundo tanto de Gakpo fue también el gol 100 de la Copa 2026.
El emotivo encuentro entre La Mona Jiménez con Messi, Julián Álvarez y Nahuel Molina
El astro rosarino y el cantante protagonizaron un momento que se viralizó en redes sociales. El cuartetero se acercó a expresarle su deseo de conocerlo, mientras ambos intercambian abrazos y palabras de afecto.
Paraguay lo aguantó con diez jugadores y logró un triunfo clave ante Turquía
El equipo guaraní se impuso 1 a 0 con gol del ex Talleres Matías Galarza y sigue con vida en el Grupo D. Miguel Almirón fue expulsado en el seleccionado paraguayo.
Brasil goleó a Haití 3-0 y quedó a un paso de los 16avos de final del Mundial
El delantero Matheus Cunha marcó los dos primeros tantos del partido, a los 23 y 36 minutos de la primera etapa. La "Verdeamarela" subió al primer lugar del grupo C, con cuatro puntos.
Marruecos derrotó 1 a 0 a Escocia y le asestó un duro golpe al equipo del Reino Unido
La selección africana marcó pronto y dominó con suficiencia el resto del partido, demostrando ser un equipo a tener presente en esta Copa del Mundo de EE.UU., México y Canadá.