Choque fatal en Bell Ville: murió una nena de 13 años

Ocurrió este jueves en la ciudad del sur cordobés, al impactar un auto y una motocicleta conducida por la pequeña, que iba junto a otra chica de 14 años que resultó con heridas.

Las dos chicas fueron trasladadas al hospital local, donde la de 13 años lamentablemente falleció. - Foto: gentileza.

Un choque fatal ocurrido este jueves en la ciudad de Bell Ville se cobró la vida de una nena de 13 años.

Según informaron fuentes policiales, la pequeña conducía una motocicleta 110 cc, acompañada de otra chica de 14 años, cuando impactaron contra un vehículo Honda CRV en bulevar Colón e Intendente Falcatto.

Consecuencia del choque, las dos chicas fueron trasladadas al hospital local, donde la de 13 años falleció luego.

Te puede interesar

Miércoles con tiempo bueno: nubosidad variable y una máxima que rondará los 28°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipan una jornada con tiempo cálido, algo nublado pero sin lluvias. Las jornadas con temperaturas alrededor de los 30° seguirán por el resto de la semana.

Marcha Universitaria: Más de 70 mil personas movilizan en Córdoba en defensa de la educación pública

La comunidad de la UNC marcha desde las 11 desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos. Autoridades, trabajadoras y trabajadores y estudiantes confluyen en esta histórica medida de fuerza.

Un hombre resultó con graves lesiones tras caer del techo de una casa en barrio Los Boulevares

El accidente ocurrió este miércoles a la tarde. El hombre de 31 años fue trasladado al de Urgencias donde fue diagnosticado con traumatismo de cráneo grave y quedó internado. Se investiga las causas que desencadenaron la caída.

La Fiscalía de Bell Ville pide ayuda para dar con el paradero de dos adolescentes de Laborde

Se trata de María Eugenia Cintioni y Franco Daniel Martínez Gómez, de 15 y 16 años respectivamente, cuyo paradero se desconoce desde el 18 de febrero pasado.

El Gobierno suspendió el aumento del Fondo de Enfermedades Crónicas de Apross

El gobernador Martín Llaryora le anunció a sindicalistas que temporalmente se dispuso que no se aplique el incremento del 43% al aporte de los afiliados de la obra social provincial, que se había decidido el 10 de marzo pasado.

Causa Bomberos: la Justicia dictó prisión preventiva para el ex comisario Gustavo Folli

El ex funcionario del Gobierno provincial está acusado de ser supuesto coautor de asociación ilícita, tráfico de influencias. Además, está imputado en otra causa por violencia de género contra su ex pareja. La misma medida preventiva, se dictó para el ex jefe de Bomberos, Sergio Sosa.