A los futbolistas de Instituto les adeudan un mes y medio de sueldo

El mediocampista Ignacio Antonio lo reveló en una entrevista. También aclaró que los dirigentes no le plantearon la reducción del sueldo.

"Nacho" Antonio

La situación económica derivada por el aislamiento obligatorio, social y preventivo que ha provocado la pandemia del COVID-19, no le es exenta a los clubes.

Y, en relación directa a los futbolistas.

Tal es el caso de Instituto.

En una entrevista con el programa Futbolémico, que se emite por radio Impacto, el mediocampista central Ignacio Antonio contó: "Nos deben casi un mes y medio. Entendemos que es una situación difícil, pero nosotros también estamos pasando esta situación. La estamos tratando de hacer llevadero, porque para todos es difícil, para el club y para nostros".

Además, el volante surgido de La Agustina contó: "En principio nos deben parte de febrero y parte de marzo, todavía no nos plantearon un recorte de sueldos los dirigentes".

Te puede interesar

Instituto recibe a River en Alta Córdoba y el "Millonario" quiere asegurar la clasificación

Se juega desde las 20, en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. Se trata de uno de los cuatro encuentros que simultáneamente determinarán a los clasificados a los playoffs. Es arbitrado por Silvio Trucco y televisado por ESPN Premium.

Copa de la Liga: Instituto cae en Alta Córdoba 0-2 con Independiente de Avellaneda

El "Rojo" se puso en ventaja por Gabriel Neves, tras un grosero error del arquero Manuel Roffo, que tuvo una mala salida cuando corrían 25 minutos de juego. A los 31, con "La Gloria" todavía con gran desorientación en sus líneas, aumentó el tanteador Lucas González.

Copa de la Liga, última fecha: Belgrano cae en Alberdi 0-2 frente a Racing

Los dirigidos por Juan Cruz Real cierran su participación en el torneo, sin posibilidades de acceder a la instancia final. La "Academia" con el triunfo parcial transcurrido el primer tiempo, se mete en cuartos. Los goles del conjunto de Avellaneda: Maximiliano Salas y “Maravilla” Martínez.

Belgrano y Talleres igualaron 2 a 2 en un vibrante clásico cordobés

Bryan Reyna, al minuto de juego, y Nicolás Meriano, a los 37 del primer tiempo, anotaron para Belgrano", mientras que Ramón Sosa, a los 31 del mismo período, y Alejandro Martínez, a los 3 del complemento, marcaron para Talleres.

Argentina logró un triunfo épico ante Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

El gol del triunfo y la clasificación para el equipo de Javier Mascherano lo marcó Luciano Gondou, el delantero de Argentinos Juniors, en el minuto 32 del segundo tiempo.

Copa de la Liga: Boca no pudo liquidar el pleito y Sarmiento de Junín se lo igualó

El conjunto "Xeneize", dirigido por Diego Martínez, ganaba por el tanto convertido por Miguel Merentiel, pero el uruguayo Edinson Cavani desperdició varias situaciones y José Mauri igualó para el equipo de la provincia de Buenos Aires.