Abreu contó que hizo un asado en celebración cuando Sotomayor se retiró

El centrodelantero uruguayo narró que el ex Talleres fue el jugador con el que más sufrió, y que incluso tenía miedo de que lo quebrara. Una anécdota imperdible.

Abreu se hizo leyenda en un Mundial, pero le temía al surgido en Racing de Nueva Italia. - Foto/Archivo.

"Con el jugador que más sufrí y sabía que me condicionaba la semana sabiendo que me iba a marcar era Víctor Hugo Sotomayor, ese era cruel, y tenía pica conmigo", confesó el delantero uruguayo  Sebastián Abreu en una entrevista con el programa Libero, que se emite por TyC Sports.

El charrúa contó una anécdota increíble y que, además, cuando el ex Talleres anunció que se retiraba a la noche hizo un asado para celebrarlo.

Te puede interesar

Talleres lo dio vuelta en el segundo tiempo y le ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors

El primer parcial fue para el "Bicho", que se puso en ventaja a los 25 minutos merced al penal convertido por Miguel Navarro. Pero el "Matador" revirtió el marcador en la etapa final: Juan Gabriel Rodríguez a los 37' y Federico Girotti a los 42', pusieron la cifra definitiva, para delirio de la parcialidad "albiazul".

Preolímpico: Argentina empató 3 a 3 con Paraguay y ahora deberá ganarle a Brasil

La selección Sub 23 no alcanzó el triunfo que necesitaba para avanzar y lograr uno de los dos pasajes para París 2024. Igualó contra los "Guaraníes" por la segunda fecha del cuadrangular final, en partido jugado en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas, Venezuela.

Tras volver al triunfo, Talleres enfrenta a Atlético Tucumán en el Kempes

De local, el Matador se mide con Atlético Tucumán este domingo desde las 19:15, en el marco de la décima fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional 2024. Talleres está en el sexto puesto y suma 15 unidades.

Con una ráfaga de goles, Fortaleza liquidó 4 a 2 a Boca en Brasil por la Sudamericana

Fortaleza vapuleó por 4 a 2 a Boca como local, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos por la Copa Sudamericana. Con este resultado, el "Xeneize" quedó segundo con 4 puntos con una victoria, una derrota y un empate.

Faustino Oro impacta en el mundo del ajedrez como el nuevo gran fenómeno argentino

El niño argentino de 10 años de edad ha obtenido triunfos de gran magnitud durante esta semana que lo han vuelto una noticia mundial. LNM conversó con tres referentes cordobeses del ajedrez respecto del “Niño Maravilla”.

Qué se sabe sobre cuándo y dónde se jugaría el Superclásico: el Kempes con altas chances

El recinto cordobés picaba en punta desde el principio (sobre La Plata y Mendoza) para ser la casa neutral del duelo entre Boca Juniors y River Plate. Resta confirmar también de manera oficial el día, aunque sería el domingo 21 de abril, muy probablemente por la tarde.