Córdoba 17/02/2020

Encuentran a un taxista semidesnudo y en shock dentro del baúl de su auto

El chofer de 30 años habría estado encerrado por casi 24 horas en el vehículo estacionado en avenida Donato Álvarez al 7.800. Fue internado en el Hospital de Urgencias.

El hombre no estaba maniatado pero sí fue hallado en estado de shock. - Foto: gentileza Cadena 3.

Un taxista que llevaba pocos días en el trabajo fue hallado este fin de semana semidesnudo y dentro del baúl de su vehículo.

El mismo fue trasladado hasta el Hospital de Urgencias en estado de shock y se cree que habría estado encerrado por casi 24 horas, expuesto a las altas temperaturas tras un día muy caluroso en la ciudad de Córdoba. 

El vehículo fue hallado estacionado en avenida Donato Álvarez al 7.800. El chofer, de unos 30 años, fue hallado por la Policía en una playa de estacionamiento de camiones, detrás de una estación de servicio.

El hombre no estaba maniatado pero sí en estado de shock. Fue trasladado al Hospital de Urgencias a donde se le hizo un examen toxicológico que habría dado positivo.

Se inició una investigación para determinar qué fue lo que sucedió con el taxista, y no se descarta ninguna hipótesis.

Te puede interesar

Horror en Alto Alberdi: hallaron el cuerpo de un hombre de 50 años adentro de un freezer

La víctima fue encontrada este miércoles cerca de las 23, en una vivienda de calle Santa Rosa al 3.300 tras la denuncia de un hermano, quien dijo que no tenían novedades desde el lunes. Por el momento, la principal hipótesis indica que se trataría de un homicidio en ocasión de robo.

Trabajadores de prensa rechazan la oferta patronal y siguen en estado de alerta y movilización

La paritaria del sector continúa estancada: aún no cerró noviembre de 2023 y el Cispren denunció que el básico está bajo la línea de indigencia. Con asambleas, ruidazos y caravanas, el jueves se realizaron acciones frente a los principales medios de Río Cuarto, Villa María y San Francisco.

Un estudiante de 18 años recién mudado: quién era el joven que murió en el incendio en Nueva Córdoba

Hacía pocos meses estaba en Córdoba y falleció durante esta madrugada al intentar escapar de las llamas. Hay un chico internado en grave estado y otro que logró salvarse del fuego. Investigan las causas que desataron el fuego. Los vecinos indicaron que en el edificio "hubo varios reclamos por olor a gas".

Anticipan buen tiempo para este lunes en Córdoba y una máxima de 25°

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y la humedad será del 60 por ciento.

Ola de calor: Córdoba registró un nuevo récord histórico de consumo eléctrico

Desde la entidad solicitaron a los usuarios hacer un uso responsable de la energía y colocar los aires acondicionados en 24 grados.

El Concejo Deliberante aprobó designar "Sonia Torres" a la rotonda de Plaza España

El cuerpo legislativo de la ciudad aprobó por unanimidad designar con el nombre de la "Abuela de Córdoba" a la calle que circunda el espacio de Nueva Córdoba. En la misma sesión se nombraron los integrantes de la Unidad Ejecutora "Construcción del Concejo Deliberante y Obras Anexas".