Córdoba 14/02/2020

El SMN lanzó un alerta meteorológico para el noreste de Córdoba

El aviso también alcanza al centro y sur de Chaco, sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.

El norte cordobés alerta por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. - Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Chaco, noreste de Córdoba, sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.

Según señala el parte del organismo, "sobre el area de cobertura continuan desarrollandose lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad".

Además, se advierte que alguna de esas tormentas "pueden ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad electrica, abundante caida de agua en cortos periodos, rafagas y ocasional caida de granizo". 

Te puede interesar

Buen tiempo el martes, con cielo despejado y una temperatura máxima que rondará los 27°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada agradable, con sol a pleno en la mayor parte del día. La temperatura mínima alcanzará los 15°.

Arranca el finde largo con una jornada calurosa: la máxima será de 31°

Con cielo mayormente nublado, los vientos serán leves del sector norte rotando al nordeste. La marca mínima es de 18°. Se pronostica para el viernes un mejoramiento en las condiciones meteorológicas con cielo totalmente despejado en buena parte del día.

Domingo caluroso e inestable en Córdoba: se esperan tormentas aisladas para la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una temperatura máxima de 29°, que entre el lunes y el jueves escalaría hasta los 33°. Las lluvias volverían recién el viernes a la Capital provincial.

Bullrich visita Córdoba y recorrió la sede de la Fuerza Policial Antinarcotráfico

La ministra de Seguridad de la Nación llegó a Córdoba este lunes y tiene en agenda un encuentro con su par provincial, con quien brindarán una conferencia de prensa en conjunto.

Tras permanecer tres años prófugo, detienen al autor del crimen de Gisel Carrizo

La mujer de 30 años fue asesinada en 2020 durante una pelea entre vecinos. El hombre acusado de apuñalar a Gisel permaneció prófugo desde entonces y fue capturado recién este martes en el centro de Córdoba.

Tras las lluvias, se espera que esta semana la temperatura vaya en ascenso

El Servicio Meteorológica Nacional (SMN) señaló que se esperan vientos del sector norte y poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es de 10° y la máxima de 24°.