Deportes 05/11/2019

Cubas sigue lesionado y está en duda si jugará contra Estudiantes

El volante padece un tirón en la zona lumbar y ante Estudiantes su presencia luce comprometida. También figura con interrogantes su participación con la Selección de Paraguay.

En Talleres hay poco tiempo de celebración tras la victoria ante Newell's y los cañones apuntan al duelo del viernes. - Foto: prensa Talleres.

En Talleres hay poco tiempo de celebración tras la victoria ante Newell's y los cañones apuntan al duelo del viernes ante Estudiantes en La Plata, desde las 19. Y en ese sentido el DT Alexander Medina busca certezas y lo primero que debe hacer es esperar la evolución de Andrés Cubas, una de las piezas claves del equipo. Es que el volante ex Boca sufrió un tirón y dolores en la zona de la cintura que lo mantienen en reserva para este duelo. Vale aclarar que fue reemplazado contra la "Lepra" por esta situación.

"Me dolió mucho al punto que tuve que pedir el cambio pero quiero estar. Ahora que el equipo volvió a ganar la verdad no me lo quiero perder por nada del mundo. Espero poder llegar a punto, estoy evolucionando y eso es bueno", declaró el jugador.

En caso de no recuperarse, José Mauri es la opción más fiable de reemplazo por encima del juvenil Federico Navarro quien ni siquiera concentró el partido pasado. Mauri debutó el partido pasado, con doble volante central junto a Ignacio Méndez.

Vale aclarar que el golpe podría no solo marginar a Cubas del duelo con Estudiantes sino también estropearía su primera citación a la Selección Paraguaya de Fútbol.

Te puede interesar

Copa de la Liga: Talleres recibe a River, en un duelo que genera expectativas

Desde las 21:30 se juega el partido, con presencia de 11.500 hinchas visitantes, La "T" recibe al "Millonario" en el Estadio Mario Alberto Kempes, en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

La AFA determinó que Belgrano-Talleres se jugará el próximo sábado a las 19:30

El pedido del ministro de Seguridad cordobés no tuvo respuesta positiva ya que la AFA no cambió la fecha y el horario designado para el clásico.

Definieron los operativos de seguridad para los partidos de copas Sudamericana y Libertadores

Belgrano y Talleres disputarán en el Mario Alberto Kempes cotejos internacionales. Este martes "El Pirata" enfrentará al Inter de Porto Alegre y dos días después, "El Matador" hará lo propio contra el San Pablo.

River, en medio de sus problemas por lesiones, visita a Barracas Central por la Copa de la Liga

El encuentro, que fue trasladado a Lanús por cuestiones de infraestructura en el estadio de Barracas, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer en el campo y Yamil Possi en el sistema VAR. La transmisión de TV estará a cargo de ESPN Premium.

Superclásico: "millonarios" y "xeneizes" no se sacaron ventaja y empataron 1 a 1

Pablo Solari abrió el marcador para River a los tres minutos de la segunda etapa. Igualó para Boca Cristian Medina a los 25 minutos. El estadio Más Monumental presentó este domingo un impresionante marco de hinchas para el encuentro entre los dos cuadros más populares del fútbol argentino.

Martínez es el nuevo refuerzo de jerarquía anunciado por Talleres

La Comisión Directiva del Matador informó este miércoles que adquirió de manera definitiva al jugador Alejandro Martínez, quien se convierte así en el nuevo refuerzo el plantel superior para la Temporada 2024.