Cubas sigue lesionado y está en duda si jugará contra Estudiantes

El volante padece un tirón en la zona lumbar y ante Estudiantes su presencia luce comprometida. También figura con interrogantes su participación con la Selección de Paraguay.
Andrés Cubas prensa Talleres
En Talleres hay poco tiempo de celebración tras la victoria ante Newell's y los cañones apuntan al duelo del viernes. - Foto: prensa Talleres.

En Talleres hay poco tiempo de celebración tras la victoria ante Newell's y los cañones apuntan al duelo del viernes ante Estudiantes en La Plata, desde las 19. Y en ese sentido el DT Alexander Medina busca certezas y lo primero que debe hacer es esperar la evolución de Andrés Cubas, una de las piezas claves del equipo. Es que el volante ex Boca sufrió un tirón y dolores en la zona de la cintura que lo mantienen en reserva para este duelo. Vale aclarar que fue reemplazado contra la "Lepra" por esta situación.

"Me dolió mucho al punto que tuve que pedir el cambio pero quiero estar. Ahora que el equipo volvió a ganar la verdad no me lo quiero perder por nada del mundo. Espero poder llegar a punto, estoy evolucionando y eso es bueno", declaró el jugador.

En caso de no recuperarse, José Mauri es la opción más fiable de reemplazo por encima del juvenil Federico Navarro quien ni siquiera concentró el partido pasado. Mauri debutó el partido pasado, con doble volante central junto a Ignacio Méndez.

Vale aclarar que el golpe podría no solo marginar a Cubas del duelo con Estudiantes sino también estropearía su primera citación a la Selección Paraguaya de Fútbol.

Te puede interesar