Córdoba 01/09/2019

Se habilitó un nuevo estacionamiento en el puente del lago San Roque

Se trata de un espacio para 106 vehículos en proximidades al denominado puente "José Manuel de la Sota". En total, la zona cuenta con 203 plazas para automóviles.

La zona del puente De la Sota ya cuenta con 203 plazas de estacionamiento. - Foto: archivo

Caminos de las Sierras habilitó este sábado un nuevo estacionamiento con capacidad para 106 vehículos en proximidades del puente ubicado sobre el lago San Roque, en la autovía Variante Costa Azul.  Este nuevo estacionamiento, construido en el sector sureste del puente, se suma al habilitado en abril y que alberga espacio para 97 automóviles.

Los dos estacionamientos, ubicados en las cabeceras del denominado puente José Manuel De la Sota, suman un total de 203 plazas y permiten un aprovechamiento turístico de la gran obra llevada adelante por el Gobierno de Córdoba ya que están conectados con las veredas peatonales de acceso y que posibilitan obtener vistas panorámicas del lago.

Para acceder al nuevo estacionamiento, los automovilistas deberán utilizar el distribuidor emplazado en la intersección de la Ruta A-73 y Variante Costa Azul, tomar la rama de salida hacia la Ruta A-73 con sentido hacia el dique y luego ingresar al playón ubicado a unos 120 metros aproximadamente.

Te puede interesar

El 4 de abril comienza el pago de salarios en la Administración Pública provincial

El cronograma informado por el Centro Cívico es para los trabajadores en condición de activos y se extenderá hasta el lunes 8 de abril. Los jubilados y pensionados provinciales percibieron sus haberes este miércoles.

Viernes se anticipa caluroso, húmedo e inestable: rondará los 32° la temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada pesada, con lluvias y tormentas aisladas y una temperatura mínima que alcanzará los 21°.

Combustibles: YPF también se sumó al segundo aumento de precios del año con subas que rondan el 6%

La súper ahora se comercializa a $858 por lo que la suba ronda el 6% promedio. Y se aplica pese a que el Gobierno postergó para marzo el incremento del impuesto que incide en el valor de la nafta y el gasoil.

Vecinos marcharon para pedir justicia por el hombre que asesinaron para robarle la moto

Sebastián Villarreal, de 42 años, fue asesinado este jueves por la mañana. Familiares y amigos, entre otras personas, se reunieron en la esquina de avenida Malvinas y Altolaguirre para pedir justicia.

La ocupación en Córdoba durante el fin de semana largo trepó al 97%

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, aseguró este martes que “los turistas volvieron a elegir a Córdoba como la provincia más visitada del país”.

Dengue: horario extendido en 33 centros de salud para atender síntomas leves de dengue

Se trata de centros que dependen de la Municipalidad y la Provincia. La atención en horario especial se prolongará durante todo el fin de semana extra largo. Para casos graves, se deberá acudir a los hospitales, que estarán abiertos las 24 horas.