Talleres busca la clasificación en la Copa en Tucumán, ante el "Decano"

La Copa de la Superliga. El duelo arranca a las 15.30 con transmisión de Fox Sport Premium. Vojvoda pone a Navarro por el sancionado Cubas.

Tenaglia se recuperó de su lesión en el tobillo y será titular. - Foto: Hoy Día Córdoba.

Esta tarde Talleres procurará seguir en su objetivo de meterse en una copa internacional, cuando tenga un duro desafío en Tucumán, desde las 15.30, frente pragmático Atlético de esa provincia, en el duelo revancha de la Copa de la Superliga.

Vale aclarar que en el cotejo de ida el elenco de barrio Jardín  se impuso 3 a 2, en un partido donde tranquilamente pudo ampliar diferencias pero pagó caro su ineficacia y las desatenciones defensivas, provocando que el equipo de Ricardo Zielinski achicara distancias con dos goles de visitante.

El DT Juan Pablo Vojvoda no podrá contar con el volante Andrés Cubas, quien llegó a su quinta amonestación, por lo que Federico Navarro será su reemplazante. En algún momento especuló con el cambio de esquema a un 4-4-2 con Fernando Juárez por Mauro Ortíz, aunque en principio sostendrá el dibujo táctico de 4-3-3. A su vez, el lateral derecho Nahuel Tenaglia se recuperó de una molestia en el tobillo y permanecerá de titular.

Un empate le permitirá la clasificación a Talleres. Una derrota 1 a 0 o 2-1 le da el pase al equipo tucumano.

FORMACIONES

ATLÉTICO TUCUMÁN

Cristian Lucchetti; José San Román, Andrés Lamas, Yonathan Cabral, Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Favio Álvarez; Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

TALLERES

Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo, Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro o Fernando Juárez, Juan Ramírez, Mauro Ortíz; Sebastián Palacios y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Hora: 15.30.

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: José Fierro (Atlético Tucumán).

TV: Fox Sports Premium

Te puede interesar

Belgrano perdió con Newell's que se convierte en líder de la Zona B

EL local se impuso por 1 a 0 en partido por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Copa Libertadores: Talleres venció a Cobresal en Chile y sigue puntero en el Grupo B

El "Matador" logró un importante triunfo 2 a 0 de visitante, en su ilusión por lograr un lugar en los playoffs del torneo continental. Los goles fueron convertidos por el colombiano Kevin Mantilla y el paraguayo Ramón Sosa, ambos en el primer tiempo.

Con Messi a la cabeza y varias sorpresas, Scaloni presentó la lista de convocados a la Selección

Si bien se mantuvo la base del grupo de jugadores que vienen integrando la Selección últimamente, el entrenador convocó a algunas caras nuevas para afrontar la gira por EE.UU. Además, volvieron a ser citados Garnacho, Buonanotte y Carboni.

Martínez es el nuevo refuerzo de jerarquía anunciado por Talleres

La Comisión Directiva del Matador informó este miércoles que adquirió de manera definitiva al jugador Alejandro Martínez, quien se convierte así en el nuevo refuerzo el plantel superior para la Temporada 2024.

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Instituto cayó frente a Independiente 0-2 y se quedó sin el invicto en la Copa de la Liga

El "Rojo" se puso en ventaja por Gabriel Neves, tras un grosero error del arquero Manuel Roffo, que tuvo una mala salida cuando corrían 25 minutos de juego. A los 31' de la misma etapa, aumentó el marcador Lucas González para la visita. Una multitud colmó el Monumental de Alta Córdoba para alentar a "La Gloria".