Mina Clavero: se prendió fuego el auto que conducía y chocó contra un poste

El vehículo, modelo VW Suran, era conducido por un hombre de 42 años. No hubo víctimas fatales, pese a que el auto se quemó por completo.

Por causas a establecer, el auto que manejaba un hombre de 42 años se quemó por completo. - Foto: gentileza

En la madrugada de este domingo, un automóvil se prendió fuego mientras circulaba y terminó chocando contra un poste de la Cooperativa Limitada de Electricidad de Mina Clavero (Clemic).

El vehículo, modelo VW Suran, era conducido por un hombre de 42 años, oriundo de la ciudad cordobesa de Mina Clavero.

Por causas que intentan establecerse, el rodado se prendió fuego cuando circulaba por un pasaje de esa ciudad, por lo que el conductor perdió el control y terminó impactando contra el poste.

Afortunadamente no hubo víctimas fatales, pese a que el vehículo terminó quemándose por completo.

Te puede interesar

Abuso sexual contra las infancias: detuvieron a dos hombres en Brinkmann y Miramar

La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Yamila Di Tocco, ordenó la detención e imputación de estos dos hombres por causas vinculadas a la Tenencia y Distribución de imágenes pornográficas en las que se exhiben menores de 18 años.

Anticipan buen tiempo para este lunes en Córdoba y una máxima de 25°

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y la humedad será del 60 por ciento.

Miércoles caluroso y húmedo: alerta por tormentas y una máxima que rondará los 30°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores otra jornada calurosa, húmeda e inestable. Se anunció un leve descenso de la temperatura y la mínima está prevista en 22°.

Voy en colectivo: qué debe mejorar para que el servicio sea “más amigable” en Córdoba

¿Cuáles son las principales problemáticas que tiene el sistema? La Nueva Mañana accedió a una investigación de la UNC que lo analizó durante diez años a partir del vínculo con los barrios populares.

Memorias de la dictadura: dos proyectos que recuperan las historias pendientes de lesbianas y trans

El exilio, el silencio o la muerte caracterizan los relatos de personas del colectivo LGBTIQ+ que, a 48 años del golpe de Estado del ‘76, todavía quedan pendientes de conocer. Desde la provincia de Córdoba, una muestra y un producto editorial buscan recuperar esas voces para el reconocimiento.

Lesa humanidad: “Nosotros le hacíamos el sumario y el Tribunal decidía si quedaba preso o no”

Lo dijo el imputado Juan Ramón Molina, durante la primera audicia del 14° Juicio por crímenes de lesa humanidad ocurridos entre 1978 y 1979. Sorpresivamente resolvió declarar. Ofuscado, incluso grosero, negó los hechos, se amparó en la obediencia debida ymaltrató al fiscal Facundo Trotta.