Deportes 20/11/2018

Por Icardi y Dybala, Argentina le gana 2 a 0 a México en Mendoza

Anotó al minuto de juego y al cabo del primer tiempo gana el equipo de Scaloni, de la mano del delantero del Inter en el Malvinas argentinas. En el segundo, acertó el jugador de Laguna Larga.

De Paul y Ascacibar los otros destacados del partido ante un rival que no reacciona.  - Foto: prensa Selección Argentina.

Argentina madrugó desde el vestuario y al cabo del primer tiempo se impone 1 a 0 sobre México en el marco del amistoso jugado en Mendoza.

El delantero del Inter, Mauro Icardi, al minuto de juego, aprovechó un pase del arquero Rulli y una combinación con Lamela para vencer al arquero y anotar no sólo la apertura del marcador, sino también su primera conquista con la camiseta del combinado nacional. De Paul y Ascacibar los otros destacados del partido ante un rival que no reacciona

En el primer duelo, disputado en Córdoba, fue triunfo para el combinado nacional 2 a 0 en el Mario Kempes de Córdoba, con goles de Ramiro Funes Mori y Brizuela, en contra.

Vale aclarar que el presidente de AFA Claudio Tapia sigue de cerca a Scaloni como para que pueda continuar el proceso hasta la Copa América 2019 en Brasil en caso de que no aparezcan alternativas más potables. Otro tema: el partido de esta noche al igual que el de Córdoba suma puntos al ranking FIFA.

Formaciones

Argentina: Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori y Walter Kanemman; Rodrigo De Paul, Santiago Ascacíbar, Roberto Pereyra y Marcos Acuña; Ángel Correa o Meza, Mauro Icardi y Erik Lamela.

México: Jesús Corona; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Edson Álvarez y Jesús Gallardo; Isaác Brizuela, Javier Güemez, Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez; Alan Pulido y Angel Zaldívar. DT: Ricardo Ferretti. 

Hora: 21.

Cancha:  Malvinas Argentina (Mendoza)

TV: TyC Sports.

Te puede interesar

Copa de la Liga, 2da. fecha: Instituto derrota 2 a 0 a Atlético Tucumán en Alta Córdoba

Con tantos convertidos por Damián Puebla y Facundo Suárez, a los 37 minutos y a los 44 del primer tiempo, La Gloria se impone al Decano en partido válido por la segunda fecha de la Zona A del torneo de primera división.

Argentina, ya clasificada, igualó con Uruguay y accedió a la fase final como líder de su grupo

Más allá de la igualdad, Argentina clasificó a la fase final como líder del Grupo B, gracias a la derrota del escolta Paraguay contra Chile por 2 a 1.

Copa de la Liga: River venció a Independiente Rivadavia y se subió a la cima de la Zona A

El "Millonario", que llegó a este encuentro clave para sus aspiraciones en el torneo después de empatar ante Talleres, recibió en el Más Monumental a la "Lepra" mendocina. Fue triunfo 2-0, con goles marcados por el colombiano Miguel Borja,

Copa Sudamericana: Belgrano empata sin goles con Inter al cabo del primer tiempo

En el debut del “Pirata” por el torneo de Conmebol, en el Mario Kempes el marcador está en blanco transcurridos los primeros 45 minutos. El equipo de Alberdi no tuvo el control de la pelota y jugó demasiado atrasado; le pesa competir con un cuadro repleto de estrellas.

Libertadores: al cabo del primer tiempo, Talleres vence por 2 a 0 a Cobresal en Chile

Con goles del colombiano Kevin Mantilla y el paraguayo Ramón Sosa, el "Matador" logra imponerse y se garantiza la punta del Grupo B de la Copa Libertadores de América. Barcelona de Guayaquil recibe a San Pablo a las 21, para completar la tercera fecha del Grupo B.

Sorpresa en la Fórmula Uno: Lewis Hamilton será el nuevo piloto de la Scuderia Ferrari

La llegada a la marca italiana del piloto británico siete veces campeón de la categoría, se anunció este jueves. Firmó para 2025 "un contrato multianual", luego de su desvinculación de Mercedes al finalizar la temporada.